Nuevo Video de la exclusividad DEMON'S SOULS una muy buena pinta...

Unido
abril 30, 2008
Ya Pusieron este Video pero igual , siempre hay comprañeros que no lo vieron. Este juego lo espero con ansias estoy seguro que sera un Juegazo.

Salu2!!!

Unido
enero 12, 2008
No tiene mala pinta pero es un tanto extraño no? XD
Si, es muy raro, parece un poco paranoiya pero esta bien.
--- [ Añadido ] -----
Ya Pusieron este Video pero igual , siempre hay comprañeros que no lo vieron. Este juego lo espero con ansias estoy seguro que sera un Juegazo.

Salu2!!!
Pues creia que no estaba repe, porque lo pusieron en Gametrailers recientemente, apenas 8 minutos antes de que lo posteara XD, alomejor habeis visto algunas imagenes que pusieron la semana anterior...

saludos.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Si, es muy raro, parece un poco paranoiya pero esta bien.
--- [ Añadido ] -----

Pues creia que no estaba repe, porque lo pusieron en Gametrailers recientemente, apenas 8 minutos antes de que lo posteara XD, alomejor habeis visto algunas imagenes que pusieron la semana anterior...

saludos.

Aca un Compañero que puso el Video e Imagenes http://www.laps3.com/foro/7_juegos/159553-nuevas_imagenes_video_de_demons_souls.html

Otro Video:http://www.laps3.com/foro/20_videos/154052-nuevo_video_demons_souls_baja_calidad.html

No te lo digo para que te enojes si no para que Busque en el Buscasdor. Pero igual Siempre hay compañeros que no ven los Videos.

Salu2!!!

Unido
abril 30, 2008
me parece que sera la leche este juego. me recuerda un poco a monster hunter, me ha parecido ver un gypceros, un rathalos y un shao lan.
;)
gracias por el video.

Unido
abril 26, 2008
como luego pase como con el white knigt story... que al parecer no es lo que se esperaba... ya veras.

Unido
octubre 15, 2008
espero este juego con ansias!!jajaja, me ecanto el Fable y parece k este juego se parece mucho, espero ke me guste. el fable 2 no lo e probado ya ke no tengo la Xbox360 (ni kiero porke tengo la play) y tambn porke hay muxa gente ke se ha decepcionado por la historia.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno este juego prometer mucho espero no nos decepciones espero tener dinero para poder comprarlo

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
monster hunter+castlevania+oblivion+shadow colossus= demon soul, ke mas se pide

la musica es lo paranoia jejee

Unido
noviembre 22, 2007
a mi me recuerda al monster hunter, como va con la espada grande y como corre, la forma de dar volteretas, son calcadas a las del monster hunter, pero en vez de cazar monstruos, matas a gente y a monstruos XD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
parece ser uno de esos juegos que se consideran obras de arte o de quedarse en otro juego mas...nada intermedio,eso si,el trailer tiene una pintaza buenisima,como el juego sea lo que se transmite en el trailer,sera un juegazo,pero eso pasa con todos xD,pero por las escasas cosas que he visto de el juego creo que puede ser un buen juego,gracias por ponerlo

Superior