http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html
No es un vídeo. Es la demostración del nuevo update del Unreal Engine, el 3.5. En tería el Gears of War lo usa pero lo que se ve en el vídeo es como quedraía el primero con las mejoras del nuevo engine gráfico.. Aunque parezca mentira, hay un nuevo video de Gears Of War 2. Aqui os lo dejo, donde se verá el gran paso que ha dado el juego, ahuque sea poco (que habrá mas) es impresionante.![]()
http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html
bueno en ralidad tienes razón, pero hay seve como será mas o menos la nuevas mejoras de GOW2No es un vídeo. Es la demostración del nuevo update del Unreal Engine, el 3.5. En tería el Gears of War lo usa pero lo que se ve en el vídeo es como quedraía el primero con las mejoras del nuevo engine gráfico.
ya ves tienes toooda la razón del mundo vamos a FLIPAR asi de claro si flipamos todos con el gow ya verás con gow2Ya verás tú, todos corriendo como posesos a por el 'boom' y el arco para hacer estropicios en el escenario, mientras que los sigilosos aprovecharán la ocasión para serrear de diferentes formas xDDD. Es impresionante como ha evolucionado el unreal engine, se nota que los desarrolladores de motores gráficos como Epic se pican mucho y quieren demostrar que su motor gráfico es el mejor.
Los afortunados seremos nosotros, los usuarios, ya veréis como nos fliparemos en el multi del GoW2. Por cierto, te he editado el título del hilo dentro del hilo, que aunque en el subforo no se vea reflejado, al menos los que entren en el hilo sabrán mejor a lo que se pueden encontrar en este hilo. Gracias por el enlace.
pues espero que lo quiten porque eres un puto animal con elNo soy hombre de gráficos así que de la demo técnica me quedo con la posibilidad de destruir el escenario, tan sólo espero que le den aplicación a la jugabilidad como poder destruir un pilar y hacer que se le caiga el techo encima y cosas así. De todas formas a quién quiero engañar yo quiero ver las novedades en el rifle de sniper...