YouTube Nuevo vídeo de free running, mio por supuesto =)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hola, muy buenas, les traigo aquí mi nuevo vídeo de free running, es un vídeo en Slow Motion, es el único que pienso editar así, no es que me desagrade, sino que es un poco lento, jaja lo pillan? xD bueno aquí lo dejo, espero que guste =)

Si lo ponen en 720p mucho mejor, ya que el vídeo está bajo un efecto y en 360p no se aprecia bien la imagen

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Todo el vídeo en cámara lenta no me ha gustado, deberías haber puesto sólo algunas partes para que quede mejor. Respecto a los saltos, eres una maquina tio, me han encantado.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@malignoO dijo:
Todo el vídeo en cámara lenta no me ha gustado, deberías haber puesto sólo algunas partes para que quede mejor. Respecto a los saltos, eres una maquina tio, me han encantado.
Por eso es el único que editaré así, sé que todo resulta cansino, pero bueno había que experimentar, gracias por la crítica =)

Unido
agosto 20, 2011
Me ha flipado el video tio, pero cm dcen x ay, todo lento... Jijijiji te recomiend lo tipico, primero el movimiento en velocidad real y los mas impresionantes en lenta, pero n seas cm los demas capullos k t ponen la repeticion del mismo unas 5 veces xDD pero muy muy bueno, admiro tu esfuerzo y t animo a k sigas mejorandooo!!! Un saludooo!!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Aspy dijo:
Me ha flipado el video tio, pero cm dcen x ay, todo lento... Jijijiji te recomiend lo tipico, primero el movimiento en velocidad real y los mas impresionantes en lenta, pero n seas cm los demas capullos k t ponen la repeticion del mismo unas 5 veces xDD pero muy muy bueno, admiro tu esfuerzo y t animo a k sigas mejorandooo!!! Un saludooo!!!
Muchísimas gracias! =) y si sé que resulta lento, pero quería editar un vídeo donde se apreciara bien los movimientos, por eso todo el vídeo es en slow, y bueno, este será el único que editaré así, ya estoy haciendo uno para finales de año más movidito =)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ole que guapo (y el video también xD), me ha encantado de principio a fin, pero resalto el minuto 0:35 las vuelteretas esas me han dejado.. o_O

:palmas:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@G!RL dijo:
Ole que guapo (y el video también xD), me ha encantado de principio a fin, pero resalto el minuto 0:35 las vuelteretas esas me han dejado.. o_O

:palmas:
xDDD Gracias doña! se agradece que me costó lo suyo más que nada por la lesión de rodilla y que quería tenerlo listo pan hoy, así que, muchas gracias =)

Superior