Nuevo vídeo de "Call of Duty: Black Ops" arrasa

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Es que sois la ostia, cuando se pone un post del tipo "Que le pides al nuevo call of duty" la peña dice que se puedan manejra aviones, helicopteros, que se destruyan los edificios tal y cual, y cuando esto lo ponen en un COD algunos decis joder es una copia al BBC, aclararos un poco joder jajajaja quereis cosas de un BBC en un COD o no? jajaja.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo lo unico q quiero esque cuando le metas un tiro en la cabeza a alguien q vuelva a salir sangre en vez de dinero...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Siempre me gustaron mas los COD de Treyarch que los de infinity. Con respecto a si es igual al BC2... tiene armas, tecnologia militar, muertes, AGUA... si, es igual... al 99.99% de los FPS.

Infinity Ward delira demasiado en lo que realismo respecta... y debo reconocer que en el COD:WaW las armas se comportaban de forma similar a lo que es en realidad. Y no inventaban accesorios totalmente estupidos como el HB sensor del MW2.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
para mi es un gran juegaso como suele ser los de su estilo,enorabuena,yo tengo mw2 y bbc2:amor:,ya lo tengo separado tal como el medalla de honor,son juegos ke no son moneda al aire siempre son ua delicia para los ke nos gusta los juegos de accion,tienen sus detalles pero acual no, estoy esperando ake salgan ya:eek:lee:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jaja la ultima frase esta bien``solo pido que se note el peso del arma al moverse´´
ya ves odio el movimiento del arma de los cod son demasiado falsos, con el cañon corras o no tieso para delante lo unico que hace es balancearse......

y lo odia mucho mas despues de jugar al BBC2 ya que en este, el movimiento del arma es mucho mas fluido y no parece que tengas la culata pegada al cuerpo.....

yo tambien espero que pongan mas precision al disparar desde la caderaa...porque vale que es muy chungo acertar pero esos de que estes a 4 metro con la ump45 y desd la cadera sea casi imposible......

y como no xfavor modo zombies¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Para mi Treyarch no me gusta!!!! Viva Infinity Ward!!!

Pero no os habeis fijado en una ametralladora ligera y la mierda de grafico que tienen los mapas. Que las armas parecen juguetes en vez de armas. Y se plagian del BC2 un poco. Al final acabaran poniendo tambien vehiculos por lo que veo como en el BC2 . Treyarch a la mierda!!!

Paso de comprarme este juego con unos graficos de dibujos animado. Seguire con mi preciado MW2!!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
treyarch nunca ha sido una desarrolladora segundona...si no me equivoco el primer COD de todos lo desarrollaron ellos(corregidme si me equivoco). siempre me ha gustado este juego,porque la verdad esque con el MW2 salí muy decepcionado tanto el modo historia como el online,no digo que sea malo...solo que no acaba de comvencerm.a ver si con este superan todos los ultimos!!!!jejejejejej
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
treyarch nunca ha sido una desarrolladora segundona...si no me equivoco el primer COD de todos lo desarrollaron ellos(corregidme si me equivoco). siempre me ha gustado este juego,porque la verdad esque con el MW2 salí muy decepcionado tanto el modo historia como el online,no digo que sea malo...solo que no acaba de comvencerm.a ver si con este superan todos los ultimos!!!!jejejejejej
El primer COD lo desarrollo Infinity Ward que es el que esta disponible en la store y el que regalaban con la edicion blindada/prestigio del MW2.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
45
Karma
15
Ubicación
Murcia
Se parece bastante al BBC2 y a mi no es ke me guste mucho.Lo alkilare antes no me la juego con este juego,para mi Treychard todavia esta por debajo de infinity ward.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
que se parece al battefield? en que? en que se destruyen escenarios¿ porque en otra cosa...es que no entiendo esta comparacion...ay dios...

yo no pienso comprarme ningun otro cod sin server dedicados...los tios estos venden mas en xbox y ps3 y solo se los ponen a PC? y sabeis porque¿ PORQUE LOS JUGONES DE PC HAN TENIO DOS HUEVOS Y HAN PASADO DE PILLARSE EL MW2! POR ESO!

CHICOS! hay que echarle mas cara al asunto hombre! exijamos server decentes...no DLC de 15 napos que son mierda pura....

yo como sea otro cod igual que los otros y no tg server ya me tiene que sorprender que paso de el, ya me canse de racha de, de 5 y de 7...y ale aviones,predator,uav,perros...siempre es igual hombre....quiero NOVEDAD!

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
15
Karma
11
Pues que quereis que os diga, para mi tiene muy buena pinta, de graficos luce genial, de jugabilidad sera la misma con lo que fantstico, y las escenas tienen una pinta muy muy buena, se ven variadas y de mucha adrenalina, ademas de no ser la tipica selva selva selva tan criticada de COD 5, asi que haber si sale pronto.

Un Saludo
 
Superior