Nuevo vídeo de Bloodborne

Unido
octubre 3, 2013
El canal YouTube de PlayStation ha publicado un vídeo de la demo jugable que se pudo ver en la Gamescom de la nueva propiedad intelectual de FromSoftware. Seis intensos minutos de Bloodborne donde se puede ver parte de su jugabilidad, enemigos y múltiples detalles más.

Una de las cosas que más llama la atención, por si no lo hubiera hecho ya, son sus similitudes con las diferentes entregas del universo “Souls”. Tanto en el combate como en diversas partes de la interfaz, nadie puede negar de donde bebe este título ni de qué compañía es. Lo más interesante sin duda es comprobar de primera mano la calidad gráfica del juego así como su apartado artístico.

Es interesante también ver al protagonista de Bloodborne utilizando una antorcha para iluminar algunos de los parajes que visita o conocer de primera mano que podremos entrar en diversos edificios. En la demo también es posible encontrar algún que otro susto y nuevos enemigos que no habíamos visto hasta ahora.

Bloodborne llegará, como bien anunció Sony en la conferencia celebrada en la Gamescom, durante los próximos seis meses. Es decir, de aquí a febrero de 2015.

Archivos adjuntos

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Me encanto los tres juegos "souls" y este seguro que cae, un dark soul en la epoca renacentista o por ahi

Unido
junio 3, 2012
Como se nota que está hecho por From Software basándose en los Souls, tanto la jugabilidad como las animaciones son prácticamente calcadas xD. @Arislam este es el juego que me va a hacer comprar PS4.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Menudo juegazo... me encanta como se le queda la sangre en la ropa.

Unido
octubre 31, 2008
@Sph1nx los sonidos también son iguales XXXD
Como tu bien dices se nota la esencia del Demons Souls, he visto que cuando golpeaba a los enemigos conseguía vida, no se si eso hara que sea mas facil o creo que es lo que comentaron de al ser mas atrevido obtendrias vida.
También hay una parte que alguien le ayuda, no se sera del juego os que se podrá ayudar.
Detalles chorras que podrían pulir, por ejemplo le estas haciendo un golpe por la espalda que lo estas rematando y ves a otro que le intenta golpear y claro no le hace nada, ese momento es invisible, casi mejor que se quede mirando el enemigo, otra cosa que hereda es cuando matas a un enemigo parece que es un pelele, la fisica me parece algo exagerada como en los Souls., incluso se ve un poco como atraviesa una pared un poco.

Por lo demas juegazo esta claro, bonitos escenarios, a ver si hay mas variedad.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Juegazo que seguro cae...lo que no se si estará bien es eso que han metido de curarte haciendo esos combos o ataques en determinados momentos...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Espero que no llegue en Febrero porque sería otro de los que pasaría de comprar por culpa de todos los que salen en esa fecha

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Pero que pedazo de cielo nos acaban de tirar estos de from Software! Que clase de animaciones, combate y gráficos que tiene esta bestia! Que nos agarren confesados con semejante juego.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Que buena pinta tiene,este juego fue el motivo de comprar mi ps4.
@*Seifer* este te lo tienes que comprar de salida que tengo que trolearte.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Esencia Demons por todas partes¡¡, este si parece ser el digno sucesor espiritual de Demons Souls .
Y si es solo para PS4 ... pues a comprarla , de todos modos habia que hacerlo tarde o temprano, asi que con este peazo juego cae fijo¡. Bravo Fromsoftware¡¡

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Que buena pinta tiene. No tengo pensado todavía cambiar a la nueva generación, pero visto lo que viene va siendo hora de planteárselo

mklex77

mklex77
Unido
septiembre 17, 2012
Por lo que probé es como jugar a Ninja Gaiden pero sin la abilidades de Ryu Hayabusa. Para los jugadores que les guste los golpes limitados y carentes de combinaciones solo la esencia de dar un buen tajo es genial. Los graficos son muy buenos. A lo personal no me lo compro

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Por una parte el juego se ve buenisimo y graficamente impresionantes. por otro lado me jode la dificultad, o es por estar acostumbrado a los darksouls, pero esos enemigos se veian lentisimos, y el daño era muy bajo.

igual me lo comprare pero eso jode la experiencia, asi todo dios va ir a saco.

Unido
diciembre 14, 2011
@archnero de eso no te guies por el video porque a lo mejor lo tiene en la dificultad mas baja y eso tu no lo sabes.el juego tiene una pinta que no te puedes imaginar ademas es que todo es del soul sino me dicen que es otro juego no me lo creo :D.saludos

Superior