Nuevo vídeo de Battlefield Bad Company

Unido
abril 21, 2013
El próximo título de la saga Battlefield está citado para ser un grande del multiplayer en cuanto salga. Cada vídeo que hemos podido presenciar así lo denota, y es que si al multiplayer frenético del que hace gala, que le ha hecho ganar muchísimos seguidores, le unimos un entorno en el que se puede sembrar a gran escala el caos, como por ejemplo destruyendo edificios con una física espectacular, tenemos claro que este proyecto va destinado a ser el referente del juego online.

Battlefield Bad Company nos presenta en este vídeo publicado por gametrailers como puede destruirse los edificios, el bando enemigo lo tendrá crudo para esconderse.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Más bien este como que le rompe el cu** al COD4. Jamás se puede comparar un COD con la saga Battlelfield.

Unido
abril 21, 2013
Más bieneste como que le rompe el cu** al COD4. Jamás se puede comparar un COD con la saga Battlelfield.
En mi opinión te equivocas. Donde esté un CoD, que se quite cualquier juego (Excepto casos especiales como Gow, Fable,..) pero bueno.

La verdad es que tiene madera, es clavado al CoD 4. Pero para tener dos juegos iguales en casa, te compras uno y listo.

Gracias por el vídeo David

Unido
abril 21, 2013
En mi opinión te equivocas. Donde esté un CoD, que se quite cualquier juego (Excepto casos especiales como Gow, Fable,..) pero bueno.

La verdad es que tiene madera, es clavado al CoD 4. Pero para tener dos juegos iguales en casa, te compras uno y listo.

Gracias por el vídeo David
Si me quieres comparar una saga como esta al COD creo que te equivocas. Más bien, COD4 ha copiado mucho de Batllefield. Estás comparando al profesor con el alumno.

PD: Hay como 15 juegos en el catálogo de 360 que podrían superar tranquilamente a COD4. Luego ya entran los gustos personales.

Unido
abril 21, 2013
Si me quieres comparar una saga como esta al COD creo que te equivocas. Más bien, COD4 ha copiado mucho de Batllefield. Estás comparando al profesor con el alumno.

PD: Hay como 15 juegos en el catálogo de 360 que podrían superar tranquilamente a COD4. Luego ya entran los gustos personales.
Ok tio, no quería ofenderte ni nada parecido :)

Los gustos personales son muy distintos, y yo prefiero el CoD. Respecto a la historia del BattleField, no estoy muy enterado de ella así que me he colado, lo lamento.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Ok tio, no quería ofenderte ni nada parecido :)

Los gustos personales son muy distintos, y yo prefiero el CoD. Respecto a la historia del BattleField, no estoy muy enterado de ella así que me he colado, lo lamento.

Un saludo
No no, puede sonar borde o lo que sea porque aquí no te puedes expresar bien. Solo te queria hacer un simil de las dos sagas nada mas ;).

Unido
abril 21, 2013
Pues yo he estado viendo más videos en YouTube y me parece un juegazo, me encanta como se destruye el escenario (árboles, casas, muros, etc..) y me gusta la ambientación actual que le han dado (tipo CoD4)..

Unido
abril 21, 2013
Pues yo he estado viendo más videos en YouTube y me parece un juegazo, me encanta como se destruye el escenario (árboles, casas, muros, etc..) y me gusta la ambientación actual que le han dado (tipo CoD4)..
Ambientacion tipo CoD4? diras q el call le dieron la ambientacion del battlefield, porque dio antes el salto al futuro el battlefield que el call of duty ademas de q el primer battlefield salio en 2002 y el call of duty en el 2003, cuestion de cronologia y ya sabeis cuando sale un juego bueno despues todos copian de el

Superior