Nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft ha distribuido a través del portal de vídeos YouTube, un nuevo vídeo de cinco minutos de duración donde nos hablan del poderoso y nuevo motor Anvil utilizado en Assassin's Creed Unity y de lo que han sido capaces de hacer al trabajar con él. Sin embargo el apartado de la jugabilidad también tiene su hueco en este completísimo documento audiovisual.

El vídeo está traducido al castellano con lo que su visionado resulta mucho más cómodo en un documento tan extenso como el que nos ocupa. En él, el director Alex Amancio nos habla de las bondades del mejorado motor gráfico Anvil y sobre las mejoras que éste puede ofrecer en Assassin’s Creed Unity. Mejores sombras, mejor iluminación, estructuras idénticas las originales de la misma envergadura, más carga gráfica etc…

La jugabilidad también se ha mejorado con respecto a otras entregas y Alex comenta por ejemplo el cambio que han realizado en el parkour que suelen realizar los asesinos o las mejoras en la mecánica de control y la interacción con el entorno.

El videojuego llegará el 28 de octubre a los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Llamadme raro, pero me parece que los estan "extendiendo demasiado" los Assassin\'s. Me estoy jugando la saga en orden y bien, el 1 me gustó, el 2 me encantó pero ya de ahí en adelante les empiezan añadir muchas cosas, ahora estoy con el 3 y me parece fuera de lugar todo el rollo ese de cazar, lo de comerciar y todas esas cosas. A mi me mola lo que es la historia, sus misiones secundarias y los coleccionables, todo lo demás, para mí, está de más, y solo hace que alargar el juego más de la cuenta.

Es mi opnión, no os tireis a mi yugular, jajaja.

Unido
noviembre 30, 2012
Cierto es, que la saga esta un poco sobreexplotada pero lo que más hecho de menos es la trama que rodea a la hermandad de los asesinos, cosa que se ha ido perdiendo poco a poco y que espero que vuelvan a hacer hincapié en este Unity, o el aun por anunciar, Comet (PS3, XB360). A ver que tal le sienta el cooperativo online y qué partido se le puede sacar a dicho añadido.

Salu2!

Unido
octubre 2, 2008
Yo hace poco me pasé el 3 y si que es verdad que el 2( primero de Ezio) es una maravilla y que luego la saga se quema un poco....Pero cuando jugué el 3 vi que habian hecho bien su trabajo, para mi y siendo Connor un nativo no está de más los animales y su caza.Su historia buena sin más y un final después de los creditos con unas '' misiones'' extras que cierran muy bien el personaje.

Aún no poseo una ps4 pero sin duda alguna esta sería una compra obligada para mi, un juego largo y muy bueno,por lo menos eso creo...

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Tiene muy buena pinta y el modo de juego nuevo esta bien pero creo que se le estan acabando las historias

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me recuerda al primero, vuelven los viejos tiempos espero, a ver si se dejan de tanto barquito y tanto arbol para escalar de una vez.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Yo soy un auténtico fan de esta saga. Pero para mí, sin duda alguna, debería mejorarse el misterio que ya de por sí tiene la hermandad de los asesinos: la forma en que te metía el 2 en ella era increíble, mientras que en Black Flag y en el III parece que caías como por arte de magia, siendo solo un asesino por el traje que llevabas. Un punto a mejorar sin duda es dar esa sensación de grupo poderoso, de que entra gente muy comprometida y que es realmente una sociedad secreta.

Superior