• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Nuevo vehículo deportivo y modo adversario para GTA Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar informaba recientemente sobre la disponibilidad inmediata de más extras para Grand Theft Auto Online. De esta forma, aquellos jugadores que se pasen por Legendary Motorsport podrán hacerse con el nuevo Infernus Classic, una bestia parda de la velocidad que nos permitirá ser los amos de la carretera.



Además de estrenar este potente bólido, Grand Theft Auto Online recibe otro modo adversario, que ha sido bautizado como Resurrección. En esta opción de juego, dos equipos de entre cuatro y ocho jugadores deben eliminar a todos los rivales, teniendo en cuenta que cada enemigo eliminado suponer la reaparición de un miembro caído de nuestro equipo. Desde Rockstar confirman que los usuarios que pruben Resurrección durante los próximos días conseguirán el doble de GTA$ y RP.

Estos contenidos, como sabréis, se pueden disfrutar en las versiones para PS4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto Online. La vertiente multijugador de GTA V no para de recibir contenidos y parece que la cosa seguirá por el mismo camino, incluso con Red Dead Redemption 2 en el horizonte. Podéis saber más del título a través de la ficha de Grand Theft Auto V para PS4.
 

Archivos adjuntos

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Este es el mejor juego con diferencia del mercado, y no cobran por añadir nuevo contenido al juego. Un 10 para ellos.
 
Superior