YouTube Nuevo Trailer Medal Of Honor

Unido
mayo 2, 2009
Increible, algo corto, pero si lo que se nos acerca es esto será un juegazo en toda regla, nada que envidiar al MW2, lo que nos debe sorprender es un modo online mas adictivo que el MW2 y ya se lleva la palma

Unido
octubre 31, 2008
Algo corto pero se ve muy bien y si encima el online lo van hacer los de DICE va a ser la leche como dice charlie este intentare que este junto con el BBC 2:D

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Increible, algo corto, pero si lo que se nos acerca es esto será un juegazo en toda regla, nada que envidiar al MW2, lo que nos debe sorprender es un modo online mas adictivo que el MW2 y ya se lleva la palma
Infinity Ward a revolucionado el Online Shooter.Solo lo tiene Call of Duty.
Nunca probe un medal of honor,os muestro mi lista de prioritarios para este 2010:
Call Of Duty Black Ops-God Of War Triologia-Asassins Creed 2 y 1-Uncharted 1 y 2,6,inFamous y Medal OF Honor.No se si me dara pero el GOD LOS ASSASINS LOS UNCHARTED FFXIII y el inFamous,los consigo antes de final de curso,por aprobar-
Consigo 40 euros de paga y tengo medio Black Ops,fiestas de verano 80 o 100 me ponen un poco y tengo el Medal.
Pero me parece que el COD Black Ops lo humillara.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder...que pedazo trailer. Nose como sera el juego como tal pero espero que sea de esos que libras batallas verdaderamente epicas, por soñar que no quede XD

Unido
marzo 24, 2010
aber, el trailer essta guay y tal, pero ni de lejos es tan bueno como el del COD MW2, eso si, espero mucho de este juego

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
aber, el trailer essta guay y tal, pero ni de lejos es tan bueno como el del COD MW2, eso si, espero mucho de este juego
Si todavía no hay ni beta ni nada, es muy difícil saber si lo superará (Está claro que si)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
va a ser que noXD el padre de los shooters se puede considerar wolfenstein o doom

el juego no muestra nada ingame, prefiero esperar para opinar
Bueno por lo menos en PSX si, para mi fue el primer y de los mejores FPS para mi

Superior