Nuevo Trailer Final Fantasy XIII

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tremendo, pero lo mismo de siempre, ya sabemos que saben hacer buenos videos, muy espectaculares....pero cuando van a enseñar cosas ingame? cuando se vera a la prota caminar por la calle de alguna ciudad con graficos ingame?

Unido
abril 24, 2008
Pero este video ya lo vimos todos ¿no?, vale que tenga fecha de hoy, pero el video nuevo no es...

Unido
abril 6, 2007
creo que como todos los FF se caracteriza por sus grandes secuencias no ingame. Creo que estas entregan seguiran el mismo camino que las anteriores...con grandes diferencian entre lo ingame y las secuancias animadas.

Unido
diciembre 30, 2008
creo que como todos los FF se caracteriza por sus grandes secuencias no ingame. Creo que estas entregan seguiran el mismo camino que las anteriores...con grandes diferencian entre lo ingame y las secuancias animadas.

Puf, lo dudo, en mi opinión se apreciará un cambio, pero no tan notable como en otras entregas, no me lo compares por ejemplo con la diferencia entre ingame y secuencia de video en el VIII, por poner un ejemplo.

Ahora que, si que habrá una diferencia entre ambos, aunque no demasiado abismal.

En mi opinión, con el Versus se me cae la baba, ya veremos como tratan el argumento y la jugabilidad.

Unido
diciembre 30, 2008
Tiene un par de cosas añadidas distintas a lo que hemos visto anteriormente pero gran parte del video es igual a lo que habiamos visto todos, pero aun asi te dejan con la boca como siempre :babas: que ganas de que salga, sin lugar a duda una pasada los final como siempre nunca te decepcionan ami el única que no me gusto mucho fue el Final fantasy X-2 pero aun asi me gusto.. el final..

Saludos :hola:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
la ultima parte del video ... me da la sensacion que es ingame :S , y el tio/ la tia de los pelos , se me da un aire a sephiroth xDD

Superior