Nuevo trailer exclusivo de Watchmen: El fin está cerca

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
En el día de hoy, os ofrecemos el segundo trailer exclusivo, en castellano, de Watchmen: El fin está cerca, videojuego que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, del cual podréis acceder a unas primeras impresiones en pocos días.

Desde aqui lo descargareis

Desde aqui lo vereis online

espero que os guste no esta mal este juego

Unido
diciembre 12, 2008
Qué ganas le tengo a este juego, y más teniendo en cuenta que por lo que he visto y leído tiene un pinta fenomenal.

El día 5 me lo agencio fijo.:victoria:

:hola:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
buena pinta si que tiene pero nose para mi gusto le falta algo de gancho XD

Unido
diciembre 12, 2008
buena pinta si que tiene pero nose para mi gusto le falta algo de gancho XD
Eso se arregla pillándote el comic, aunque si haces eso lo más seguro es que el juego te sepa a poco. XD

Con un comic como el de Watchmen, se podría hacer una aventura gráfica de la ostia, pero bueno, está claro que por desgracia, a día de hoy, vende más un simple avanza y pega que una aventura gráfica.

Con eso y todo, el juego se viene conmigo.:cunao:

A

aron_linares

Yo ni sabía que iba a haber un juego, sólo sabía de la existencia de la película, porque salía en el teatro del HOME XDXDXD

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Eso se arregla pillándote el comic, aunque si haces eso lo más seguro es que el juego te sepa a poco. XD

Con un comic como el de Watchmen, se podría hacer una aventura gráfica de la ostia, pero bueno, está claro que por desgracia, a día de hoy, vende más un simple avanza y pega que una aventura gráfica.

Con eso y todo, el juego se viene conmigo.:cunao:

jeje me vere mejor la pelicula en el cine XD

Unido
diciembre 12, 2008
jeje me vere mejor la pelicula en el cine XD
Jojo, esto es la pescadilla que se muerde la cola, si la película es tan buena como promete te pillarás el comic, y ya te digo que el comic es mucho mejor que la película. Tarde o temprano acabarás pillándolo. XD

Superior