Nuevo tráiler e imágenes de Uncharted 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante la conferencia de Sony en la GamesCom 2009, se ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. El videojuego de Naughty Dog, que continua deslumbrando por su calidad gráfica y jugabilidad, llegará a las tiendas en octubre.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


Nuevas imágenes:

















 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
este juego tiene espacio seguro en mi coleccion, aunque se me hace mucho el tiempo que falta para tenerlo XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
DIOOOOOS, me ha dado un mini orgasmo solo con mirar el video...
Tengo en la estanteria un hueco para el y el GOW3 entre el killzone y el MetalGear4
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
ahora me da pena aver vendido el huncharted 1 despues de avermelo pasado......esta tarde me paso por game y si veo alguno de segunda mano me lo compro para rejugarlo otra vez,que despues de ver el video me ha entrado ganas otra vez,jejejejeje
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Sin palabras, vaya trailer mas guapo¡¡¡¡ Otro juegazo, hacia tiempo que no se veia unos dias tan animados¡¡¡:palmas::palmas:
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Estoy muy impaciente que llegue octubre para poder comprarlo, y luego marzo de año que viene on el GOW3, jejeje!
Pero antes me tendre que pasar el primero, solo me falta la ultima pantalla

Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios porque no paran de mostrar cosas nuevas joo que luego nos compramos el juego y ya lo hemos visto todo en vídeos.

De todos modos bestial el título de ND :D
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
alquien duda del potencial de la play3, tengo la 360, wii, y play3 y os aseguro que en 360 no hay nada parecido, nada.... Tan solo tienen que haber desarrolladores con ganas de comerse un poco la cabeza.
 
Superior