Nuevo trailer e imágenes de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai y Cyberconnect 2 han lanzado hoy la versión extendida del trailer de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 que os presentamos hace unos días, y en el que se presentaba el elenco de luchadores del juego. Pero esta vez incluye una sorpresa, y es que se muestra a Naruto luchando con el traje de Goku.

[videolpo]5892[/videolpo]

Este traje podrá conseguirse adquiriendo cualquiera de las dos ediciones coleccionistas del juego. O bien reservando la edición normal del juego, ofreciéndosenos según la tienda como bonus de reserva el propio traje, un pack de cartas, un pack de trajes, o un libro de arte.

No olvides ver las nuevas imágenes desde la ficha del juego.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad, no se que pinta la ropa de goku en esta serie , pero bueno es lo que sellega hacer por intentar vender mas

Unido
diciembre 20, 2007
Compra segura y eso que Naruto no es de los mangas que mas me apasiona, aunque lo sigo al dia tanto Manga como Anime pero es que esta adaptacion es brutal... ya el 1 y 2 fueran lo mejor y este parece superarse. Que pena que los de One Piece no sean asi...

Unido
julio 25, 2007
por fin se ha visto el modo kyubi en activo!!! y el kamehame GAN a sido muy bueno XD

Unido
septiembre 23, 2008
Yo no veo la vestimenta de Goku como un intento para vender mas, lo veo como un homenaje a la otra serie y un detallazo para los que compraremos el juego y nos guste Dragon Ball.
Algo que no me ha quedado claro, yo reserve en Game la edición de la figura de Sasuke, y en el cupón de reserva me aparece que viene con el Libro de Arte, pero por lo que veo al final del video dicho Artbook solo viene con la Edición Especial, no con la de la figura... yo quiero ese libro!!!

Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Hagan el favor de cambiar el reproductor de laps3 se escucha el sonido fatal y parpadeante.. y he tenido que verlo en youtube para escucharlo bien a tope con mis altavoces.. xD

Unido
agosto 15, 2011
increible la cantidad de personajes del anime en la guerra ninja es genial yo no esperaba tanto en un simple trailer pero me a buelto a emocionar con el juego del cual soy super fan y tambien del anime y manga asi que solo queda esperar

Unido
abril 24, 2010
Tienen una pinta de dopados los jinchuriki... Nunca habia visto el de 7 colas, la especie de mosquito luciernaga jajajja xD Pero bueno, de lo bueno de naruto que cada vez hay mas gente y con la guerra van a haber muchisimos personajes más por utilizar.

Superior