Nuevo tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los universos creados por Tom Clancy dieron lugar a un sinfín de libros, películas y videojuegos basados en unidades militares. Desde The Division a Splinter Cell, pasando por el agente Jack Ryan y, cómo no, la franquicia Ghost Recon, cuya próxima entrega, Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands tiene un nuevo vídeo.



Somos Ghosts nos presenta, en castellano, a un equipo muy especial. Un equipo que es capaz de adaptarse a cualquier entorno, de mimetizarse con lo que los rodea. Un equipo que está acostumbrado a sobrevivir en las situaciones más extremas y a hacer lo que sea necesario para ello. Un equipo al que encarnaremos y controlaremos nosotros en complicadas misiones con un fuerte componente estratégico.

El mejor equipo de operaciones especiales encubiertas del mundo llegará de la mano de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands en algún momento aún por especificar, a PS4, PC y Xbox One. El vídeo también nos presenta uno de los incentivos de reserva del juego, la misión Conexión Peruana.
 

Archivos adjuntos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pinta bien lo que se ve, pero me da a mí que es otro intento de Ubisoft de ofrecer un sucedáneo de GTA que de la campanada en ventas, porque saben que el género vende. Espero que esta vez apuesten por algo realmente original, aporte novedades, tenga carisma y deje de fijarse tanto en los demás sandbox.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gusta muchísimo lo que veo, desde que se anunció me llamó la atención, y espero que finalmente no me decepcione como el The Division, pinta juegazo.
 
Superior