Nuevo tráiler de The Amazing Spider-Man 2

Unido
octubre 3, 2013
El sábado os pudimos adelantar que Kingpin estaría en The Amazing Spider-Man 2 El Videojuego y os mostramos una pequeña imagen sobre él, pero no es hasta el día de hoy que Activision a través del canal YouTube del videojuego no ha hecho público el tráiler oficial que aquí os traemos. En él podemos ver al Rey del Crimen, a la misteriosa Gata Negra y a El Duende Verde.

En el tráiler se puede apreciar la calidad gráfica que se ha conseguido en esta segunda entrega y ver como la Nueva York que recorre Spidey es más grande y detallada que nunca. Aunque el vídeo se centre sobre todo en Wilson Fisk, también podemos apreciar el aspecto que tendrá la Gata Negra o el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2, el cual es bastante distinto a lo que nos tiene acostumbrados Marvel.

El videojuego hará aparición el día 2 de mayo para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. La portátil PlayStation Vita se quedará sin su versión correspondiente.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Se ve mucho mas mejor que las entregas anteriores de Spider, gran lástima que en Vita, no este aunque con el tiempo yo me imagino que lo harán, todo dependerá de cuán rentable llegue a ser lo cuál yo lo jugare cuando este a bajo precio por que no merece mucho tenerlo de salida a mi favor

Superior