Nuevo tráiler de Susano en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm se va finalmente al 9 de febrero de 2016, el salto del ninja a PS4. Pero el juego ha estado en la Comic-Con de Nueva York, donde Masashi Kishimoto ha presentado al personaje que ha creado en exclusiva para el videojuego, Susano. Y lo ha enseñado con este primer y espectacular tráiler:


La feria neoyorquina del cómic aglutina también secciones de videojuegos y de mangas, por lo que Bandai Namco Entertainment no quería perderse esta fiesta y se reservó este tráiler con gameplay de Susano hasta este momento.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 supone el salto de la serie a la nueva generación, e incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una pelea, así como gran parte de los personajes de la película The Last y los duelos en las paredes.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
CYBERCONNECT2 sabe meter bien el hype en el cuerpo, lo reconozco... ya nos la han colado varias veces con anteriores entregas, pero aun asi dan ganas de seguir comprando
 
Superior