Nuevo trailer de Super Smash Bros Brawl

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
En el Nintendo World 2006 se ha presentado un trailer del esperado Super Smash Bros Brawl, en este trailer se puede ver los movimientos de lo personajes, algunos de los nuevos scenarios, un nuevo personaje y algunos detalles del gameplay como la posibilidad de destruir partes del escenario, si mas os dejo con el trailer:

Para ver el Trailer es necesario tener QuickTime Player, si no lo teneis podéis descargarlo gratis desde aquí, la calidad del video no es muy buena, pero es suficiente para poder disfrutar del video:

- Trailer de Super Smash Bros Brawl

Fuente: TOdoWii.com
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Magnifico juego de lucha que me gusto mucho con las entregas de n64 y game cube jejej....para pasar un buen rato con los amigos mola mucho...aunque al final se me hace muy repetitivo....Destacar la presencia de------->Solid Snake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Estoy deseoso de que salga este juego, y que presenten todos los jugadores que van a salir...
A ver si aparece Sonic o Rayman.

Un saludo
 
Y

Yeisser

Muy buen video yo creo que zelda y Super Smash Bros Brawl van a ser los mejores juegos de la wii yo quisiera que pusieran Super Smash Bros Brawl para la playstation 3 ojala que lo hicieran saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yeisser dijo:
Muy buen video yo creo que zelda y Super Smash Bros Brawl van a ser los mejores juegos de la wii yo quisiera que pusieran Super Smash Bros Brawl para la playstation 3 ojala que lo hicieran saludos
Pues yo creo que (gracias a dios) no serán los mejores, ya que habrá muchos más juegos buenos para Wii, pero lo que sí, estes formarán parte de esos "pasatiempos" inolvidables.
Lo de Super Smash Bros Brawl para PS3, lo veo un poco (mucho) difícil que salga para PS3, siendo esta saga perteneciente a Nintendo, pero si Solid Snake sale en este juego... Quien sabe, siempre hay esperanzas :rolleyes:

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dark dijo:
Pues yo creo que (gracias a dios) no serán los mejores, ya que habrá muchos más juegos buenos para Wii, pero lo que sí, estes formarán parte de esos "pasatiempos" inolvidables.
Lo de Super Smash Bros Brawl para PS3, lo veo un poco (mucho) difícil que salga para PS3, siendo esta saga perteneciente a Nintendo, pero si Solid Snake sale en este juego... Quien sabe, siempre hay esperanzas :rolleyes:

Un saludo
Yo lo daría directamente por imposible, pero supongo que le das esperanzas para no romperle el corazón xDDD.

La única forma de que eso llegase a pasar es que nintendo se diera un golpazo estilo sega y se dedicase a hacer software solamente, pero la wii con ese precio seguro que no tendrá problemas de ventas (aunque a mi no me guste) y nintendo es la reina de las portatiles. Me parece que eso no se verá no en esta generación ni en la otra...
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Pues yo creo que (gracias a dios) no serán los mejores, ya que habrá muchos más juegos buenos para Wii, pero lo que sí, estes formarán parte de esos "pasatiempos" inolvidables.
Pues se nota que no conoces a los nintenderos, al dia de hoy la gran mayoria sigue enganchada al Super Smash Bros Melee de Gamecube y todos estan que se mueren por incarle el diente a este smash.

Lo del que el Smash salga en otras consolas solo pasaria si Nintendo le ocurriera algo parecido que ha Sega y si ese momento llegara estaria muy lejano...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo sigo jugando al Smash Bros originals de N64, el Melee es más de lo mismo y cansa bastante la verdad, esperesmo que en este haya mejoras. A ver qué hacen con el control. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo e jujado al smash bros meele de la GC i al de N64 i es un verdadero asco, un aburrimiento i no destaca en nada. i el de la wii va a ser igual.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
i el de la wii va a ser igual.
Luego te quejabas de que te llamábamos Rappel? Qué menos que esperar al juego para juzgarlo así macho. Del de GC puedes opinar lo que quieras porque presupongo que lo has jugado, pero del de Wii...

Opiniones fundamentadas por favor, no trolleos.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Pensaba que era yo el unico que se habia dado cuenta de eso....luego aqui nadie critica a ninguna consola...O sea que rappel no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío yo a need for spped lo doy por imposible. Creo que tiene el porcentaje mas alto de posts que acaban cerrando un tema. Al colega le puede la emoción....
Y sé de buena tinta que se le llama la atención cuando se pasa no creas que es que todo el mundo está contra urtain69.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que pasa que no puedo decir que el smash ese es una mierda? tu FFXII no me llames troll que peor eres tu ahora que vas en busca de pelea. urtain tu que opinas sobre mi? i tu ichi, dejame en paz tio.... a ti si que te puede la emocion.....

llevo un monton de mensajes ultimamente sin joder a nadie ni nada i ahora opino i me llaman que si rappel que si troll que si me puede la emocion,.... luego el culpable soy yo. miren la 1ª pajina i vean que yo solo e opinado i luego me han llamado muchas cosas. si quereis insultarme o decirme algo hacedlo en texto privado, alli si que contestare.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
que pasa que no puedo decir que el smash ese es una mierda? tu FFXII no me llames troll que peor eres tu ahora que vas en busca de pelea. urtain tu que opinas sobre mi? i tu ichi, dejame en paz tio.... a ti si que te puede la emocion.....

llevo un monton de mensajes ultimamente sin joder a nadie ni nada i ahora opino i me llaman que si rappel que si troll que si me puede la emocion,.... luego el culpable soy yo. miren la 1ª pajina i vean que yo solo e opinado i luego me han llamado muchas cosas. si quereis insultarme o decirme algo hacedlo en texto privado, alli si que contestare.
Pues no, no puedes decir que el Smash sea una mierda, porque no ha salido... Es más, ni si quiera ha salido la consola en la que se jugará.
Si quieres di, que te parece que sea una mierda (aunque lo de mierda, era mejor que lo suavizases un poco), en vez de afirmarlo rotundamente.

No formemos revuelo que luego el post se cierra...

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
FFXII no me llames troll que peor eres tu ahora que vas en busca de pelea.
Peor? Si eras tú el que se ofendía porque le llamaban Rappel... No, no puedes decir que el Smash Bros de Wii (que por cierto a mí no me atrae nada) sea una mierda o que vaya a ser igual que tal porque no ha salido. Y sí, es tu opinión, así como seguro que la opinión del que va al foro de PS3 de Meristation a irritar al personal con comentarios del tipo el que has hecho tú antes, es que Sony es una mierda, pero eso no le quita de ser un troll de mucho cuidado.

No hay nada que más me irrite que leer que esto es una mierda por el mero hecho que sea de Nintendo o M$, aunque no haya salido aún.

Y tampoco te hagas la víctima que no te ha insultado nadie, sólo te hemos hecho un par de apuntes para mejorar la calidad de la discusión, ya que en mi opinión tus apuntes sobre el tema ("esto una mierda y el otro lo será porque sí") aportan -2.

Te clarifico lo de troll con dos ejemplos ficticios:

No troll: A mí este juego no me llama nada, parece muy repetitivo, el típico juego de lucha y no creo que incluyendo personajes famosos lo vayan a arreglar.

Troll: Heste juejo s 1 mierda porke si i l de wii sera igual pk stos de nintendo no acen nada vien i solo tienen marios lololol xddd

Espero que esto te sirva de algo a la hora de expresar tu opinión de una forma "no trollera", un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Joder, ¿es que siempre que se abre un puto post sobre la Wii, tengo que avisar a los mismos? A ver Need for Speed, respondiendo a tu pregunta, tal como lo has hecho NO, no puedes decir que el smash bros de la Wii es una mierda, puesto que no lo has jugado. Como dice FFXII, opiniones fundadas, no chorradas en plan, esto es una mierda por que lod igo yo. No aviso mas, a la proxima cierro el post. Y ya me estoy cansando de estas cosas en el foro de la Wii. A quien no le llame la atencion pues que nos e meta en esta parte del foro y au, que no de por el culo con opiniones infundadas.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Siento haber montado revuelo, pero a mí me gusta discutir con fundamentos, no leer sinsentidos como esos.

Y que conste que yo he discutido de puta madre con, por ejemplo, Aristoteles... (y mira que es anti-Nintendo eh?), pero al menos él te intenta razonar más lejos de "es una asco y todo lo que haga XXXX lo será hasta el fin de los días".

Un saludo y a discutir sanamente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo e dicho i queria decir que el smash de la GC i N64 es una mierda i los e jujado, i el de wii DIJE QUE ME SERA ( avlo en una opinion, no estoi "adivinando" nada ), ya que si no me gusto el de GC i N64 por que me gustaria el de wii? esta es mi opinion sobre el tema del post.

pd: FFXII, discutir normal no es decir a la primera: rappel, troll, etc. i dejemoslo aqui, si algien quiere continuar que lo haga en mensjaes de privado.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No troll: A mí este juego no me llama nada, parece muy repetitivo, el típico juego de lucha y no creo que incluyendo personajes famosos lo vayan a arreglar.

Troll: Heste juejo s 1 mierda porke si i l de wii sera igual pk stos de nintendo no acen nada vien i solo tienen marios lololol xddd
Querías decir o has dicho? Te remito a eso que he comentado antes, si has querido decir lo que acabas de comentar arriba y no se te ha entendido es por algo no crees? En el foro te leemos todos, trata de hacer tus opiniones más comprensibles que aparte de costar un huevo leerte hay malentendidos (no es lo mismo decir "este juego me parece malo y el de Wii seguramente tampoco me gustará" que "ste juejo es 1 mierda i el d wii sera igual". Que no es la primera vez que pasa contigo.

No te lo tomes como un ataque personal, sino como el consejo como usuario de foro a otro, ya has visto que no soy el único que lo nota.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno vamos a dar por zanjado el tema, y centraos en hablar del juego sin discusiones absurdas. Por cierto Need for speed, controla la puta ortografia, que ya estoy hasta los huevos de recordarselo a todo el mundo.
 
Superior