Nuevo tráiler de Spider-Man en la Paris Games Week

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
En la conferencia de prensa que ha ofrecido PlayStation en la Paris Games Week, Insomniac Games ha mostrado un nuevo tráiler de Spider-Man. Este nuevo fragmento de vídeo carece de nuevo extracto jugable, pero incide en la historia que exhibirá la propuesta al mostrar una gran cantidad de cinemáticas.


En este vídeo es posible ver a Peter Parker entablando conversación con Miles Morales, pero también ciertas escenas de tensión con Mister Negative, el gran villano que le pondrá las cosas difíciles al Hombre Araña en esta entrega.

Este Spider-Man de Insomniac Games saldrá a la venta en algún momento por determinar de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin aparecen personajes que queria ver en este juego,Tia Mey y Mary Jane que por lo que parece esta segunda se podra manejar en ciertas partes y Miles Morales parece que va a tener imprtancia en el juego. Me ha molado que tambien que se pueda manejar a Peter Parker sin el traje de Spider-Man,creo que le dara un poco masde variedad al juego que yendo siempre con el traje.

Tiene muy buena pinta y no puedo esperar a que salga.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me gusta, se ve muy espectacular, otro al cajón de "quiero comprarlo, pero no tengo dinero para ello", jajaja.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
La verdad es que no me atraía demasiado, pero entre la jugabilidad que me recuerda al Spiderman 2 en todo lo bueno que tenía y estas escenas me han entrado unas ganas tremendas de tenerlo.
 
Superior