Nuevo tráiler de Sonic Mania

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La puesta de largo de Nintendo Switch de la pasada madrugada nos ha enseñado un nuevo tráiler de Sonic Mania, el regreso a los orígenes 2D de la mascota azul de Sega que también verá la luz esta primavera en la nueva consola, además de en PS4, Xbox One y PC. El vídeo no muestra más niveles inéditos, más allá de las Zones ya mostradas (la reinventada Green Hill Zone, el lejano oeste de Mirage Saloon Zone y el mundo de Hollywood y las películas Studiopolis Zone), pero sí nos muestra el nuevo movimiento del erizo correcaminos, el Drop Dash, una especie de rebote con cambio de dirección impulsada al caer de un salto, inédito en la veterana saga. Aquí el tráiler:




Sonic Mania tiene prevista su salida en algún momento de la primera mitad de 2017, pero no cuenta con fecha de lanzamiento exacta. Su apuesta por el look pixelado de los 90, con aquellos primeros juegos de Mega Drive, ha encandilado a los más nostálgicos al mismo tiempo que acerca aquella jugabilidad imbatible y rápida a los más jovencitos. Podremos jugar con Sonic, Tails y Knuckles. Además de este Sonic Mania, Sega prepara otro gran Sonic tridimensional para finales de este 2017 o principios de 2018.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Joder no me esperaba yo esto, justo hace una semana me dio por volver a pasarme el primero, que casualidad.
 
Superior