Nuevo tráiler de Saints Row IV

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Deep Silver y Volition han desvelado un nuevo tráiler acerca de la próxima entrega de la saga denominada, Saints Row IV. En este vídeo podemos ver ejemplos de algunas de las acciones que llevaremos a cabo bajo el papel de Presidente de los Estados Unidos de América, con el que intentaremos establecer el orden ante la invasión alienígena encabezada por Zinyak. Nuestro poder sobrehumano será el mayor aliado contra esta terrible amenaza.

[videolpo]6770[/videolpo]

Estos superpoderes además nos ayudarán a liberar a la humanidad del control mental al que intenta someter el alienígena Zinyak, mientras además luchamos por escapar de un universo simulado en el que tiene encerrada a toda la tripulación de los Santos. Además, no faltarán recursos alienígenas para que puedan ser usados en su propia contra, conformando así un arsenal de lo más original y lleno de posibilidades.

Recordamos que Saints Row IV saldrá a la venta el próximo día 23 de agosto, y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me gustaba más el Saints Row 2, este tipo fantasioso no me gusta mucho :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff a mi no me parece un juego a la altura de PS3, lo veo más bien como si fuera de PS2, además ha desvariado un poco con esas cosas tan fantásticas..

Unido
noviembre 30, 2012
Pues que quereís que os diga, me parece que me voy a divertir mucho con el mismo colega con el que me pasé el 3 XD!

Salu2!

Unido
julio 1, 2010
Saints Row wat r u doin, Saints Row stahp.
Mira que he jugado a todos, pero desde que tuve el tercero ya empecé a ver cómo iba a decaer esta saga, con lo bien que estaba el dos, que solamente le hacía falta un poco más de gráficos y cosas más distintas, y nada, se ve que prefieren hacerlo así, en fin, mira que me gustan sus juegos, pero ya para mí esta saga se acabó, y eso que me compré el tres porque me venía con el dos también, y al final me gustó la historia, pero esto ya en plan futurista no mola, en fin...

Superior