Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Square Enix sigue intensificando su campaña de promoción de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. La tercera parte de lo que ya es la primera trilogía dentro de la saga Final Fantasy se ha dejado ver en la Japan Expo que se ha producido en París, mostrando rasgos importantes de la historia, la acción con la que contará en su sistema de batalla y revelando algunos de los personajes que aparecerán.

[videolpo]6954[/videolpo]

En estas imágenes podemos ver a Lightning después de haber sido elegida por la Diosa Etro para guiar a las almas perdidas. Sin embargo, para todos los jugadores que consiguieron terminar tanto Final Fantasy XIII como Final Fantasy XIII-2, les sorprenderá encontrarse en este vídeo con la presencia de más de un personaje, suponiendo este tráiler una revelación importante de algún que otro suceso sorprendente que tendrá lugar durante la historia.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene prevista su salida a la venta en Europa el próximo día 14 de febrero de 2014, y estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
En la noticia hay una errata:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene prevista su salida a la venta en Europa el próximo día 14 de noviembre de 2014, y estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

En el video pone 14 de febrero de 2014.

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En la noticia hay una errata:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene prevista su salida a la venta en Europa el próximo día 14 de noviembre de 2014, y estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

En el video pone 14 de febrero de 2014.
Muy cierto, le he dado la vuelta al calendario sin darme cuenta!

Muchas gracias por el aviso! ^^

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Fang!!!

Bueno, aunque no estoy muy de acuerdo con esta trilogía, el juego graficamente se ve increíble... Le tengo bastantes ganas, pero ni de lejos lo compraré en su salida.

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Yo solo espero que el sistema de combate cambie porque lo de pasarme el 80% del juego pulsando la x y ver que no necesito hacer nada mas para ganar es lo que me hace aborrecer las 2 anteriores entregas + la linealidad del 1º, el 2º me gusto un poco mas....

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Muy wapo el trailer, el juego pos habra que ver que tal... pero tengo a la saga esta de Lighting atragantada... Por su culpa Final Fantasy Versus XIII se ha retrasado hasta la infinidad y ahora saldra para next gen... La razon principal por la que me compre la consola pues no ha llegado a salir...

Superior