Nuevo tráiler de LEGO The Incredibles te dejará ver aspectos del gameplay

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A pesar del retraso que ha sufrido la fecha de estreno del filme Los Increíbles 2, que ahora se estrenará en España el próximo 3 de Agosto, WB Games pretende no dejar caer las expectativas de los aficionados que con tantas ansias esperan el lanzamiento de LEGO The Incredibles, primer título de la serie LEGO que trasladará a una franquicia de Pixar hasta dicho universo.

Cabe destacar que, según el nuevo tráiler publicado por WB Spain, la fecha de lanzamiento del juego sigue siendo el 15 de Junio, dato que resulta curioso si tomamos en cuenta que el título se basará en la trama de los dos filmes de la franquicia y por consiguiente expondría la historia de la segunda película casi dos meses antes de su estreno en suelo español.

Por otro lado, según el tráiler de anuncio publicado por PlayStation Europe en YouTube, el juego sería lanzado en territorio europeo el próximo 13 de Julio, fecha que aunque sigue siendo anterior al estreno del filme, sería más acertada que la anterior.

Más allá de eso, aquí te dejamos el nuevo tráiler del juego, en el que podrás ver muchos detalles del gameplay, vehículos, habilidades, poderes, villanos, locaciones, entre muchas otras cosas.



Como has podido ver en este nuevo metraje revelado previo al lanzamiento del título, en el juego deberás acabar con enormes oleadas de delincuentes que se mantendrán al acecho. Además, tendrás que enfrentarte con poderosos jefes que harán que tu tarea de restaurar el orden en las calles de la ciudad sea bastante complicada.

Nos mantendremos atentos a cualquier novedad que surja con respecto a la fecha de lanzamiento del título y, cuando sea esclarecida dicha información, aquí en LaPS4.com te lo haremos saber. De momento, solo queda esperar, sea la fecha que sea.



¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de LEGO The Incredibles?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior