Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Unido
octubre 3, 2013
La Tierra Media: Sombras de Mordor tiene un nuevo tráiler que en esta ocasión nos habla acerca de los poderes que posee Talion, el protagonista de la aventura. Este nuevo poder salió a la luz en el paso evento de la Comic-Con de San Diego y resulta ser Celebrimbor, el Gran Elfo Herrero de la Segunda Edad.

Este misterioso poder llamado Espectro, otorga a Talion habilidades como la de dominar a los enemigos y atemorizarlos. Con la dominación podremos ver la mente de los adversarios y descubrir cuales son los puntos fuertes o sus miedos para que salgan corriendo en estado de pavor. Tal y como explica el vídeo, esto unido al novedoso sistema Némesis hará del videojuego una experiencia única en cada campaña.

La Tierra Media: Sombras de Mordor apunta su lanzamiento al 3 de octubre después de que se adelantara la misma. Llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Última edición por un moderador:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Video repetido (quiero decir, que eso ya lo han explicado en otro video). Ya me parecen cansinos los videos de este juego, repitiendo una y otra vez las mismas 4 cosas del juego. Por cierto, una cosa que me tira para atrás es que solo veo orcos, nada de sitios de la TM o de referencia...

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Pues me empieza mas a gustar este juego que el propio assassins creed que es mas repetitivo que la ostia, creo que si saben cuando sacar estos juegos van a sacarle mas provecho que los propios de assasins que son pesados el mismo contenido cada año practicamente igual que cod battlefield, en fin la innovacion hoy en dia se la dejaron en pasadas generaciones

Superior