Nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Square Enix Ltd., y Disney han desvelado el tráiler de introducción de KINGDOM HEARTS III, una producción que se estrenará el 29 de enero de 2019.

El tema que acompaña el tráiler, ha sido creado conjuntamente por la reconocida cantautora a nivel internacional Hikaru Utada y Skrillex, el ganador de 8 premios Grammy. El vídeo de introducción prepara a los jugadores para los próximos eventos que llegarán en KINGDOM HEARTS III, ya que la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad llega a una conclusión épica. Sora, con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo

Puedes ver el tráiler y escuchar el tema “Face My Fears” aquí:



Skrillex, como fan acérrimo de la serie KINGDOM HEARTS, originalmente tenía intención de remezclar la canción Don’t Think Twice publicada anteriormente por Hikaru Utada. No obstante, la amistad entre estos dos artistas dio lugar a una nueva colaboración, Face My Fears, para celebrar el lanzamiento del juego.

El tema de apertura Face My Fears se lanzará junto a Don’t Think Twice el 18 de enero de 2019, y ha sido producido en colaboración con Poo Bear, el célebre productor musical que estuvo detrás del éxito de ventas de Justin Bieber What Do You Mean?
KINGDOM HEARTS III lleva a los jugadores a vivir la aventura de su vida a través de una amplia gama de mundos. Desde Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Pixar Animation Studios, cada mundo trae consigo momentos mágicos, experiencias de juego únicas y personajes clásicos nuevos y antiguos.




Más acerca de Kingdom Hearts 3



Kingdom Hearts III [a] es un próximo juego de rol de acción videojuego desarrollado y publicado por Square Enix para la PlayStation 4 y Xbox One . Es la duodécima entrega de laserie Kingdom Hearts , una secuela de Kingdom Hearts II y el capítulo final de la saga Dark Seeker. Después de los eventos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance , el protagonista que regresa a Sora está acompañado por Donald Duck , Goofy , King Mickey y Riku.en su búsqueda de los siete Guardianes de la Luz y la "Clave para devolver los corazones" mientras intentan frustrar el plan restaurado del Maestro Xehanort para llevar a cabo una segunda Guerra de Hoja de Clave. Su viaje los hace cruzarse con personajes y visitar mundos basados ​​en diferentes propiedades de Disney y Pixar , y la franquicia Final Fantasy de Square Enix .

Los conceptos para el juego comenzaron a principios de 2006 después del lanzamiento de Kingdom Hearts II: Final Mix en Japón, y el juego no se confirmó en desarrollo hasta el E3 2013 después de años de rumores y especulaciones. Kingdom Hearts III ve muchas características de juego recurrentes de la serie, mientras que amplía las fiestas a cinco personajes en total, introduciendo nuevos ataques de "Flow Flow" que incorporan varias atracciones de los Parques Disney , y minijuegos inspirados en los clásicos dibujos animados de Mickey Mouse de Walt Disney Productions. de los 80 juegos de LCD . El juego fue construido usando Unreal Engine 4. y se completó en noviembre de 2018. Está programado para ser lanzado en todo el mundo en enero de 2019.
 

Archivos adjuntos

Superior