Nuevo tráiler de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix repleto de detalles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha hecho público un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix que nos permite descubrir los principales atractivos y características de la obra. Bajo el título "Introducción a la mágica serie" descubrimos una pieza cargada de secuencias ingame y de momentos únicos de la saga.

El vídeo presenta multitud de mecánicas de juego, momentos y mundos inolvidables procedentes de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, además de escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded. Gracias a los gráficos remasterizados en alta definición y a las mejoras visuales, según dicta la nota de prensa, estos tres títulos clásicos cobrarán vida como nunca antes en PS3.

El lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix está previsto para el próximo cinco de diciembre. El título será uno de los últimos grandes en llegar a las tiendas antes de Navidad, haciendo las delicias de los aficionados a la popular serie, cuya tercera entrega numerada está actualmente en desarrollo.

fanfrit82

fanfrit82
Unido
octubre 6, 2014
ya tengo ganas de que llege el dia 5 de diciembre para poder re-jugarlo, ahun que es una lastima que no pongan la opcion de las voces al español.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Estuve esperando el 1.5 con unas ganas increíbles habiendo jugado a los 3 juegos que incluia, no quiero decir las que le tengo a este que no he jugado a Birth by Sleep y se dice que es el mejor de la saga :D

Una pena que no incluya la opción del doblaje en español del original en KH2...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pufff yo ya no se si pillarme este o un juego para PS4 de los que quedan para este año.

PD:para escuchar la voz de Ash Ketchup prefiero mil veces el doblaje original.Cuando jugue por primer vez a KH 2 se me vino a la mente "Donald ,te elijo a ti" lo mismo con Goofy XXXD.

Superior