Nuevo tráiler de J-Stars Victory Vs

Unido
octubre 3, 2013
El juego de la eterna duda sobre su llegada a Europa y Norteamérica, J-Stars Victory Vs., se presenta en un nuevo y extenso tráiler de casi 13 minutos de duración. El videojuego se ha desarrollado para conmemorar el 45 aniversario de la revista semanal Weekly Shonen Jump para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El tráiler hace un breve repaso por la mayoría de luchadores que se darán cita en el plantel de J-Stars Victory Vs.. Naruto, Sasuke, Ichigo y un sinfín de luchadores mostrando sus habilidades contra sus oponentes. Además de batallas de un solo jugador, su multijugador online será otra de sus interesantes opciones.Pero no solo hay personajes reconocidos jugables, también contará con secundarios de apoyo como Don Patch de Bobobo por poner algún ejemplo.

J-Stars Victory Vs. llegará el 19 de marzo a Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por el momento se desconoce si los fanáticos al manga y anime europeos y norteamericanos podremos disfrutar de este videojuego.

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
Madre mía!! Estoy deseando jugarlo!! Me da igual que no llegue a Europa, me lo pido mandar desde Japón!!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Menuda brutalidad, es genial, ya casi ni me importa no conocer a la mayoría de ellos, pero los que sí conozco valen la pena.

Aunque veo un tanto ilógico lo de Freezer, hay personajes que tienen más posibilidades, y entiendo que quieran poner a alguien del otro bando, pero él... De todos modos es el antagonista de la primera gran batalla que hizo famosa a Dragon Ball Z, así que supongo que tampoco está tan mal.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Se sabe si llegara a europa? Aun que sea me lo comprare de japon pero si tiene modo historia como que en japo no me enterare de nada.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Se sabe si llegara a europa? Aun que sea me lo comprare de japon pero si tiene modo historia como que en japo no me enterare de nada.
De momento no se sabe nada al respecto, cosa que suele indicar que ya puedes esperar sentado, y más sabiendo lo poco que queda para su salida en Japón. Es lo que suele ocurrir con estos juegos, así que deberás tirar de importación, aún así quién sabe si al final deciden correr ese riesgo.

Superior