YouTube Nuevo Trailer de Heavy Rain (Espectacular)

Unido
diciembre 27, 2009
Este juego promete muchisimo lo llevo siguiendo desde hace tiempo y cada vez me sorprende mas. Este cae seguro xD

Unido
julio 5, 2008
wooooo es que es el mejor de todos los videos que han salido junto con el teh the love
gracias por dejarlo aqui en el foro

Unido
octubre 2, 2008
este me parece sin duda el mejor trailer. Mucha accion y escenas emotivas que te hacen sentirte identificado con los personajes. Me encanta.

salu2

Unido
febrero 3, 2008
que ganas de tenr algo diferente entre manos...quiero un juego con el que me estremezca, me emocione, quiera llorar, etc..

este va a ser la respuesta a mis plegarias

bien por quantic dream

Unido
septiembre 18, 2007
va a estar doblado al español ???? de momento tiene muy buena pinta ya veremos aver que los trailers siempre los pintan muy bien

Unido
junio 3, 2008
va a estar doblado al español ???? de momento tiene muy buena pinta ya veremos aver que los trailers siempre los pintan muy bien
por supuesto. de hecho creo que ya está doblado (Tito Valverde fue uno de los actores de doblaje, por ejemplo)

por cierto, al final del trailer si os fijais entre las letras se lee 2 18 2010........fecha de lanzamiento??

Unido
diciembre 29, 2009
ufff que ganas que salga este juego :babas: pinta muy muy bien y si va a estar doblado en español mejor q mejor

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
por supuesto. de hecho creo que ya está doblado (Tito Valverde fue uno de los actores de doblaje, por ejemplo)

por cierto, al final del trailer si os fijais entre las letras se lee 2 18 2010........fecha de lanzamiento??
A lo mejor es la fecha de lanzamiento en Japon, veremos si confirman algo en Europa

Unido
febrero 3, 2008
si sera la fecha de japon...en europa supongo que sera por las mismas fechas...eso espero al menos

ciao

Superior