Nuevo trailer de Guerra Mundial Z con hordas de zombis

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Hacía ya unos cuantos meses que no teníamos nueva información del videojuego de Guerra Mundial Z. Tras el anuncio de su existencia en The Game Awards 2017 y un pequeño teaser, poco más se sabía sobre el título basado en la película protagonizada por Brad Pitt (basada a su vez en el libro de Max Brooks).

Ahora, Saber Interactive publica un nuevo trailer, titulado Stories en Moscow, donde podemos ver un poco de acción en varios enclaves de la ciudad. Al igual que en la película, el videojuego va sobrado de zombis rápidos y en cantidades industriales.

Guerra Mundial Z es una aventura cooperativa para 4 jugadores con grandes dosis de acción. La guerra por la supervivencia llevará a los jugadores a recorrer el mundo y combatir en ciudades como Moscú, Nueva York y Jerusalén. En el vídeo se aprecia como se ponen barricadas, usan ametralladoras y atacan con armas cuerpo a cuerpo para erradicar a las hordas.

El videojuego de Guerra Mundial Z está producido por Paramount Pictures, el estudio que realiza las películas y posee todos sus derechos, y desarrollado por el estudio Saber Interactive. La guerra contra los zombis se librará este 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estáis preparados para la guerra?



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior