Nuevo trailer de GTA 4 en camino.

Unido
diciembre 25, 2007
soy un fan incodicional de la saga gta q jugado dsd el 1º dl sistema ps astael ultimo de ps2 y la verdad q me esta drefaudando la desinformacion q tenemos los usuarios, y si se me asegurara q no vendria cn problemas online.
xq tambien se rumorea q tendra online y q sera fenomenal, a ver si es verdad y no tardan muxo cn una demo cm minimo para kitarnos el mono un time.

salu2

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno, me parece que da igual que pongan un video in-game para ver los graficos y los detalles del entorno ya que si por algo se caracteriza la saga de gta es de mover los videos con el mismo motor gráfico con el que correrá en juego, así que supongo que los videos llevarán los mismos gráficos que el juego en sí.

Unido
mayo 6, 2007
Yo creo que en los GTA no hay mucha diferencia en lo que respecta gráficos de ingame a escenas cinematográficas, pero bueno ya lo veremos ingame y saldremos de dudas.

Unido
octubre 3, 2007
Pues yo creo que el juego no les está quedando como pensaban....xq no es normal que no hayan sacado un puto video ingame....deben de tener mieedo que lo veamos o algo..

Unido
diciembre 25, 2007
x lo me an comentado a mi lo estan retrasando tanto x el online x no kieren fallos, aun creo eso sera imposible abra colapso de linea psn de la gente va querer jugar y tendran monton de problemas. cm al principio cod 4 q fallaba x la cantidad de usuarios demandavan juagar online

Superior