Nuevo trailer de GTA 4 en camino.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Un portavoz de Rockstar ha confirmado en la web alemana Cynamite que pronto podremos ver un nuevo trailer de Grand Theft Auto IV. Con este ya serán 4 los que se hayan publicado, pero al igual que los tres anteriores no mostrará escenas ingame, se tratará de una nueva cinemática.
Sin embargo esto calmará un poco las ansias de los fans de saber un poco mas del esperado juego.

Tendremos que seguir esperando para ver el gameplay del nuevo GTA.
Aún no sabemos la fecha en la cual será publicado este trailer.

Fuente.N4G.

Unido
diciembre 14, 2006
Pues haber si al final no defraudan con la calidad del detalle del juego, porque si no............ ponen puras escenas de cine y el juego como sera entonces???????
Que ya pongan el demo y sus fans seran felices jejeje

saludos

Unido
diciembre 29, 2007
estoi con alejandro un ingame con pedasos de ecenas estaria bien
no sé que tan relevante sea ver un in game de este juego, en lo personal no espero muchas diferencia de sus antecesores en términos de jugabilidad y tipo de juego,,, lo más prometedor de este juego es que las consolas tienen una mayor capacidad para generar o emular espacios (ciudades en el caso de gta) con mayores dimensiones, más detalles, mejor IA... y lo anterior no es lo más apropiado para un trailer en términos publicitarios... probablemente conocer un poco mpas de la trama del juego sería más apropiado, hasta el momento solo sé que es un extranjero malosón que cayó en el lugar equivocado y su única escapatoría es sobrevivir al típico estilo de GTA :buf:

No me mal interpretes, me gustaría ver un adelanto in game para ver si este juego realmente va a ser tan grandioso como se plantéa o si simplemente va a ser otro juego con el título de GTA

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Buf, a este paso mejor que saquen una película del juego.

Nunca había visto tantos tráilers para un juego.

Agarraos los cinturones que lo que nos espera será espectacular.

:D

Unido
julio 25, 2007
jeje si estabien lo que comentas y pues eso que keremos ver el ingame para ver si tiene moviemientos nuevos no nada mas saltar y dar puñetasos

Unido
diciembre 20, 2007
ke se dejen de trailer y que saken el juego de una vez

Unido
abril 8, 2007
Yo lo que quiero saber es al fecha del salida del trailer, y de paso cuando van a sacar el juego. que ya esta bien.....

Unido
septiembre 22, 2007
aver si sacan muxas novedades y que dejen de hacer mas trailers por que esto va a parcer el señor de los anillod XD y a ver si sacan ya el juego

Max

Unido
agosto 5, 2007
Genial, estoy deseando verlo y espero que no lo lanzen muy tarde. El cuarto trailer será como un detalle que tienen hacia los seguidores por comernos el retraso :( . Que no sea escenas in-game no significa que el juego no se vea como en los videos ya que es el mismo motor gráfico, solo que no se va a ver como si alguien lo estubiese jugando ;)

Salu2

Unido
abril 11, 2006
Buena noticia, aunque preferiría que se dejaran de preparar trailers y se centraran en el juego para sacarlo cuanto antes.
Saludos!!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que ya tengo ganas de que saquen este video y ver algo del GTA para ir calmando las ansias de tenerlo... Ojala que no defraude.

Salu2

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
hombre ya otro video del esperadisimo GTA 4,me entran ganas de ver el nuevo trailer y de que salga ya para comprarmelo :)

Unido
enero 4, 2008
Lo que muchos esperamos es la salida del juego no los tailers pero bueno uno mas no cae mal... Deacuerdo con todos en que saquen un ingame, no tanto para saver si tiene mas movimientos o algo similar si no mas que nada para estar seguros q el juego sera espectacular como tanto prometen, en un demo o un ingame te das cuenta que clase de juego sera ¿Que no?

Unido
noviembre 28, 2007
Pues no quisiera ser pesimista pero la verdad es que a mi no me ha convencido la calidad gráfica de los trailers, es mas, me ha dado la impresión de que al contrario de ir aumentando, la calidad va disminuyendo con cada nuevo video que sale...
con todo y lo anterior creo que al final lo van a compensar con una IA a la altura y unos escenarios muy interactivos

Buf, a este paso mejor que saquen una película del juego.

Nunca había visto tantos tráilers para un juego.

Agarraos los cinturones que lo que nos espera será espectacular.

:D

pues yo he visto como 15 trailers diferentes de MGS4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a ver si en el trailer ponen la fecha del juego....:X
a ver si llega pronto el trailer ( y el juego :cunao: ) de este juegazo !!

Superior