Nuevo trailer de Grand Theft Auto V este jueves

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Según acaba de confirmarnos Rockstar mediante nota de prensa, hace solo unos minutos, el próximo jueves 29 de agosto podremos disfrutar de un nuevo Trailer Oficial de Grand Theft Auto V.

Hace poco más de dos semanas Rockstar Games nos deleitó con el primer vídeo gameplay de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador del esperado sandbox Grand Theft Auto V. Por el momento poco más sabemos sobre el nuevo vídeo que se presentará esta semana, tan solo que será el próximo jueves, así que tomad buena nota en vuestras agendas y permaneced atentos, pues os informaremos tan pronto como nos lleguen nuevas noticias.

Grand Theft Auto V tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 17 de septiembre en PS3, además de en Xbox 360. El título nos trasladará una vez más a la ciudad de Los Santos, donde por primera vez tomaremos el control de tres personajes diferentes: Trevor, Franklin y Michael.

Última edición:
C

Caius

pues esperando el trailer, pero con muchas mas ganas del juego xD , mi proxima compra. reservada la edicion especial.

Unido
julio 25, 2007
si el juego viniese doblado al español lo compraria sin dudarlo pero es que odio los subtitulos que pone rockstar, son muy pequqños y hablan demasiado rapido para leerlos.y para colmo me e hecho con el juego de max paine 3 y vienen oscuros los sub. para matarlos

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Rara vez compro un juego el dia de su lanzamiento, pero este es uno que quiero desde el dia uno <3

C

Caius

Será que lo quieres desde el día 17 (día del lanzamiento). Saludos.:crazy:

PD: el 01 de Octubre es cuando ya se podrá jugar online.

y directamente la opcion online estara desactivada hasta el 1 de octubre o pasara como el dia de salida de ps3, que al acceder online, te penalizavan o te borravan la cuenta de psn?

es que algo asi ocurrio aquella vez el primer dia de salida, pero con el gta v no lo se.

Unido
octubre 18, 2012
y directamente la opcion online estara desactivada hasta el 1 de octubre o pasara como el dia de salida de ps3, que al acceder online, te penalizavan o te borravan la cuenta de psn?

es que algo asi ocurrio aquella vez el primer dia de salida, pero con el gta v no lo se.
Estará desactivada. El día 01 pondrán un parche o lo que sea, se descarga y a jugar al multijugador. Saludos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pufff yo no quiero videos, quiero jugarlo ya!! parece mentira yo nunca he sido de GTAs de echo el 4 aun no termina de engancharme, se me hace demasiado rústico el control, tanto enconduccion como en los disparos... pero es imaginarme una ciudad de ese tamaño, con esos graficos y la jugabilidad de RDR (que es mas o menos como parece ser la jugabilidad), y no paro de contar los dias...

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Espero que sea un video enseñando bastantes cosas y que dure bastantes

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver qué nos enseñan en este tráiler, porque con lo que ya nos han mostrado se sabe de sobra que va a ser un juegazo.

Superior