Nuevo tráiler de Gran Turismo 6 a 60 FPS

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
El pasado día 15 de mayo Sony anunciaba Gran Turismo 6 durante el evento de celebración de los 15 años de la franquicia. Aquel día pudimos ver por primera vez algunas breves imágenes en movimiento de lo que nos espera en esta sexta entrega numerada, pero también conocimos algunos detalles específicos acerca de las características que ofrecerá el juego con respecto a sus predecesores. Lo que parece que se mejorará aún más es un apartado gráfico que siempre ha destacado por estar a la vanguardia de todo lo que PS3 es capaz de realizar, y con este vídeo que os presentamos tenemos la constatación total de esta afirmación.

[videolpo]6800[/videolpo]

En el vídeo podemos ver una serie de escenas in-game del juego, recogidas seguramente con los planos y las perspectivas que ofrece la posibilidad de realizar repeticiones en carrera o pruebas cronometradas. Vemos aquí el detalle del modelado de los coches que pasan cerca del objetivo, pero también de los circuitos que suponen siempre la base sobre la que competir. Estas escenas corren bajo una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS y cuentan con una resolución de 1080p, aunque para apreciar la calidad máxima de este vídeo lo más aconsejable es descargarlo y verlo en el propio reproductor particular, apreciando así de primera mano todos estos detalles.

Gran Turismo 6 tiene previsto salir al mercado en un momento aún por determinar situado a finales del año 2013. Entre otras muchas cosas, el juego contará con 33 circuitos con 71 recorridos diferentes, además de 1200 coches de todo tipo y época. Pero, además, uno de los aspectos que más sorprendieron fue la utilización de un nuevo motor que excede las capacidades de la actual consola de Sony, y que abre la puerta a la posibilidad de poder ver el juego en PS4, como desveló Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital.

Archivos adjuntos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me ha encantado el tráiler ... :sisi:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buffff como siempre un GT marca las diferencias, a la espera de ver mas cosas en el e3

Unido
febrero 9, 2009
-Increible,este juego es compra segura por mi parte desde el inicio,GT5 ya me dio y continua dando cientos de horas de diversion.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Aqui hay algo raro, no pequemos de ingenuos, una de dos, o bien es un trailer ultravitaminado con filtros y demas trucos (no lo creo), o bien este video corresponde a la version cantada que tendra el juego en ps4, porque esto una ps3 no lo puede mover a esta calidad ni de coña auqnue sea un maquinon pero esto es demasiado el modelado de los coches no es de esta generacion, luego el pueblo no se si es ronda como se ha dicho si se podria hacer en ps3 por eso digo que podria ser un port de ps3 a ps4 y este video podria corresponder a ese port que se esta haciendo en ps4, yo desde luego no comprare la version ps3 ya que paso de jugarmelo en ps3 y que despues salga mejor en ps4 y ya me lo haya terminado en ps3.

Un saludo.

Unido
abril 3, 2008
Por cierto, parece que la presentaicon mundial del videojuego podria hacerse desde Ronda, paisaje que sale en el videojuego perfectamente recreado

Unido
febrero 15, 2009
Aqui hay algo raro, no pequemos de ingenuos, una de dos, o bien es un trailer ultravitaminado con filtros y demas trucos (no lo creo), o bien este video corresponde a la version cantada que tendra el juego en ps4, porque esto una ps3 no lo puede mover a esta calidad ni de coña auqnue sea un maquinon pero esto es demasiado el modelado de los coches no es de esta generacion, luego el pueblo no se si es ronda como se ha dicho si se podria hacer en ps3 por eso digo que podria ser un port de ps3 a ps4 y este video podria corresponder a ese port que se esta haciendo en ps4, yo desde luego no comprare la version ps3 ya que paso de jugarmelo en ps3 y que despues salga mejor en ps4 y ya me lo haya terminado en ps3.

Un saludo.
Claro que lo mueve una ps3. Es que no has visto videos de gt5? Tienen tanta calidad como éste.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010

Un saludo.
Estoy contigo, el trailer me ha dejado alucinado, pero cuando sale el pueblo con tanto detalle....
No se si ps3 puede mover eso

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Claro que lo mueve una ps3. Es que no has visto videos de gt5? Tienen tanta calidad como éste.
Claro que he visto el GT 5 hombre por eso mismo te digo, el gt 5 se ve muy bien en los coches premium pero aun asi no llega ni por asomo en las repeticiones a esta calidad a 1080p, ya que el GT 5 recordemos que son 1080p forzados mientras que este video son 1080p nativos claramente por eso digo que yo creo que aunque la diferencia sera eso (mas resolucion, quizas mas anti alising y mejores texturas) yo apuesto porque habra version ps4 seguro y que este video podria corresponder a esa version.

Yo solo dejo caer y no quiero que se me tache de nada, adoro a mi amada ps3, que el gt 6 de ps3 no se va a ver asi ni de coña, estoy seguro xd.

Un saludo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El movimiento de los coches en las curvas, esa desviación por inercia me gusta, lo tendré vigilado, pero no creo que lo obtenga de salida.

Unido
octubre 18, 2012
Deseando que llegue el mes de Julio y poder probar la demo de este semi-simulador (NO es un simulador):sisi:. Y espero que hayan mejorado el sonido de los coches.

Unido
abril 25, 2010
tiene mu wena pinta

Personalmente antes de sacar mas calidad grafica lo suyo seria que rectificara los tantos fallos que tiene el GT5........

Hacer todos los coches premiun y poder poner pegatinas o algo asi..... que son todos igualeeeeesss
Cambiar la forma del online porque es muy complicado, aburrido y soso....y cuando encuentras una buena partida te tiras media hora reglando el coche

Que puedas quitarle todo lo tuneado a los coches para usarlos de Stock o te toca volverlo a comprar y tener dos veces el mismo coche
(Desde cuando unas barras de torsion no se pueden quitar???????)

Poder mejorar frenos.....

Poner un modo online que sea de nivel 1 , nivel 2 , y que sean de prestaciones fijas....
Ejemplo: Nivel1 hasta 350 puntos de rendimiento...Nivel 2 hasta 400......y asi no tienes que tener que tocar el coche o cambiarlo cada vez que cambias de sala

El segunda mano da ASCOOOOOO con tanto GTR repetio y coches su tierra que no valen ni pa venderlo al chatarrero

Repiten cuarenta veces el mismo modelo......... con lo cual no hay 1200 coches si no que habra unos 600.....

Y me tiraria un rato mas escribiendo pero va a parecer que soy antiGT jajajajajaj y la verdad es que es el mejor estilo de conduccion que e probado nunca en una consola pero eso no quita que lo demas sea una MI*RDAAAA

JUGABILIDAD Y GRAFICOS +10

ESTILO ONLINE Y PERSONALIZACION DEL VEHICULO -200:eaea::eaea:

Unido
febrero 28, 2013
El timo más grande que he visto, preguntaba en otros temas relacionados y me decian que la PS3 no podia ir 1080p + 60 fps principalmente por la ram que lleva la PS3, que si pitos que si flautas. Yo no podia entender como un maquinon asi no era capaz de tirar de los juegos con esas especificaciones. Y ahora me dicen que la PS3 va salir el GT6 a 1080p + 60FPS, tocate los cojones, esta generacion no les han dado la gana de programar bien los juegos. Por que tengo el GT5 que se suponia que exprimia la PS3 casi al maximo, y voala, por arte de magia ya no la exprime casi al maximo por que te dan un GT6 a 1080p + 60FPS.
No les han dado la gana de hacer las cosas bien desde mi punto de vista, ya que ahora te venden una "PS3.2". Que me corrijan si me equivoco.
Gracias y un saludo.

Superior