Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Si no lo digo reviento.... ¡¡¡SE AVECINA UN JUEGAZO DE LOS ÉPICOS!!! Por fin habrá un Final Fantasy que me encante y me enloquezca aparte de VII,VIII,IX,X... Por que sinceramente... los Final Fantasy que han sacado después del X son todos basura, si muchos gráficos, pero diversión 0 y lineal 100% (Sin contar el online)

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Este juego saldra para la ps5 cuando esten anunciando la ps6 es casi seguro.. cadia lo retrasan aun mas

yo recuerdo que hace MUCHOOOOOOO tiempo esperaba este juego ahora ya me da igual

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
depues de verlo es impresionante es demasiado Hype, lo unico que me asusta es que tan lineal sera el juego, espero que haya incentivos para explorar los mapas y no solo ir del punto A al punto B.

espero que viva a las espectativas

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
"He tardado, lo sé. Pero ya falta poco" ....oO..... no no has tardado... un poco más y nos vamos a la 7ªgen.

Se ve de gráficos y BSO de lujo, pero después de tanto, hype cero. Además ya no hacen FF, ahora hacen fantasías lineales y llenas de acción, para variar.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Graficamente se ve muy bueno, pero despues de lo visto en el trece tengo miedo de ilusionarme y encontrarme con otro juego tan lineal como las vias de un tren, y otra cosa es la historia que en estos juegos es sumamente importante.

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Espero salga la version coleccionista con la consola. En cuanto este disponible la version completa. :)
Ahora, con lo que se demoraron con este juego. Me parece que sera el ultimo que veremos o quizas dentro de 8 años mas. jaja

Unido
junio 21, 2010
Buff y esto se supone que es un final fantasy? no se por que no dejan de usar ese nombre y hacen una nueva ip, esto no se parece en nada a los autenticos final fantasy como fueron el 7 8 9 a partir del 10 son malisimos salvandose un poco el 12

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Lo unico q me ha gustado ha sido el monstruo del principio jajajaja Moverse en coche en un final fantasy?? Cuando ha ocurido eso?

Graficamente muy bien pero esto no es un final fantasy

N

Nalzarc

@sepulveda16 ese estilo de auto, medio raro, recuerdo haberlos visto en el 8, donde los alquilabas para saltear los bicharracos (Y que siempre la gasolina no alcanzaba para mucho...)

Superior