Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Unido
octubre 3, 2013
Ha tardado pero Square Enix ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler de la nueva entrega de su franquicia estrella. Nos referimos sin duda al longevo en desarrollo Final Fantasy XV. La compañía nipona ha querido empezar fuerte la feria Tokyo Game Show y qué mejor que hacerlo con nuevo material de este rpg esperado por muchos.

El tráiler subtitulado al español muestra tanto secuencias de vídeo como escenas jugables, intercalando entre combates y conducción con el vehículo de los protagonistas. Parece ser que la espera está mereciendo la pena pues no serán pocos los que abrirán la boca hasta límites insospechados al ver la calidad gráfica que está consiguiendo Square Enix en PlayStation 4.

Las animaciones y escenarios es otra de las cosas que se están puliendo al máximo en Final Fantasy XV. En el tráiler es posible visualizar algunos de ellos como el bosque donde transcurren algunas de las batallas o a Noctis pelear e incluso esquivar algunos de los golpes enemigos.

No solo eso, Square Enix ha confirmado lo que ayer circulaba en la red en forma de rumor. El videojuego Final Fantasy Type-0 HD -que también ha recibido hoy un nuevo tráiler- incluirá un código de descarga exclusivo con la demo de Final Fantasy XV. La demo se llamará Episode Duscae e incluirá elementos de los inicios del juego. Final Fantasy Type-0 HD llegará a Europa el próximo 20 de marzo de 2015.

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Brillante y Espectacular,si sacan una demo para 2015 es que la salida del juego estara cerca ojala sea asi.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
¿Soy el único al que le parece el control del personaje un poco tosco? Parece como si fuera muy pesado. Por lo demás, muy buena pinta. ¿Será el juego por el que habrá que pasarse a la nueva generación?

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
¿Soy el único al que le parece el control del personaje un poco tosco? Parece como si fuera muy pesado. Por lo demás, muy buena pinta. ¿Será el juego por el que habrá que pasarse a la nueva generación?
En mi caso, sin lugar a dudas xD

Creo que esa pesadez que comentas lo hace mas estilizado. Se aprecian muy bien los movimientos, los gestos del personaje y la reacción de los enemigos. Se aleja un mundo de los juegos machacabotones y nos muestra unos combates mas reales donde se aprecia todo lo que haces

Yo desde luego lo agradezco

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
diosss,really? un puto juegazo de final fantasy despues del 10? no me lo creo,espero que no les de por cambiar ella jugabilidad,sin turnossss joder que wapooo a lo kingdom hearts, peleando con quien quieras y pudiendote mover,T...T me encanta dios e flipado con los controles,y graficamente es espectacular, lo que no me acaba de convencer mucho es el super coche este donde van montados por en medio de el mundo salvaje XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que cabrones ahora todos los fans a comprar el type-0 para poder jugar a la demo del XV XXXD

A ver si con un poco de suerte está el juego listo para 2015

Unido
noviembre 30, 2012
Madre mía! No esperaba que el juego pintara tan bien. Me ha gusto mucho el rollo "sandbox" que parece tener, los combates de este vídeo, junto a otro que vi hace tiempo son espectaculares y me gusta el rollo "realista" de los movimientos. Tampoco hay que omitir la música, los escenarios, etc. Todo genial. Cómo llegue una versión coleccionista decente, caerá sin más dilación XD

Salu2!

Unido
abril 27, 2007
Éste y el Kingdom Hearts III son las razones por los que pillaré playstation 4.
El juego pinta increíble, aunque personalmente hubiera preferido un toque mas medieval, tipo Final Fantasy IX, pero aun así pinta muy bien.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bellos de punta al ver este pedazo de trailer que no me cansare de verlo madre mía habéis escuchado la banda sonora del trailer por dios enserio necesito tener esa canción alguien sabe el nombre;?

Superior