Nuevo tráiler de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Resulta curioso cómo, para muchos, se están haciendo más largos los últimos días antes de su lanzamiento, que todo el tiempo que ha habido que esperar hasta llegar a éste punto. Final Fantasy X|X-2HD Remaster está a la vuelta de la esquina para los jugadores occidentales y si hace unos días se presentaba la intro en alta definición de Final Fantasy X, hoy Square-Enix publica un nuevo tráiler del juego.

Advertimos de posibles spoilers menores en el vídeo.

[videolpo]7608[/videolpo]
An Epic Tale (Una historia épica) nos presenta varios de los momentos que viviremos, o reviviremos, en esta remasterización por la que tantos jugadores llevan años esperando.

Final Fantasy X|X-2 HD Remaster, que incluye la remasterización en HD de los dos títulos que llegaron a Playstation 2, estará mañana disponible para los jugadores norteamericanos. En Europa aún habrá que esperar un par de días, hasta el 21 de éste mes, para volver a tener en nuestras manos ambos títulos.

Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Realmente es uno de los juegos que me pasaria entero de nuevo.

Me trae muy buenos recuerdos de hace ya casi 10 años que lo jugué.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que ganas de pillarlo y jugarlo, me encanto en PS2 y ahora volvera jugarlo va a ser un placer.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Creo que será mi primera y última remasterización porque no me gusta gastar dinero en juegos ya pasados, pero este es una excepción. De lo mejorcito que he jugado.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Entre remasterizaciones casi he jugado a más cosas de la anterior generación que a la actual, pero la verdad es que en este caso el cambio le favorece mucho

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mis amigos dicen que soy un tonto por querer comprar un juego que ya jugué en la PS2, eso si, ya varios de ellos me han dicho que cuando me lo termine se los preste ¬¬
Pienso disfrutar al máximo del FFX, con el FFX-2 ya veremos que pasa...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Se me esta haciendo la boca agua... ayer reserve la edicion limitada y cuento los dias para poder echarle el guante. Espero volver a meterle las 200 y pico horas que le meti en PS2

Tonkas666

tonkas666
Unido
febrero 20, 2014
Saben si en México saldrá con edición limitada?
También supongo que vendrá con sus respectivos trofeos!

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
El trailer se ve bastante bien, si viene con trofeos, algun trofeo consistira en conseguir las invocaciones?
Anima etc..

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Joder que ganas! Espero que despues de este le siga el VII, VIII y IX

Superior