Electronic Arts ha anunciado hace unas horas el juego El Señor de los Anillos: La Conquista podrá estará en nuestras manos el día 9 de Enero del año que viene.
En este título, que todo indica que hará por fín gloria al nombre de la saga, los jugadores podrán luchar a lo largo de la Tierra Media en ambos bandos. ¿Serás un súbidto de Sauron y destruirás la Tierra Media o intentarás evitarlo por todos los medio posibles?
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.En este título, que todo indica que hará por fín gloria al nombre de la saga, los jugadores podrán luchar a lo largo de la Tierra Media en ambos bandos. ¿Serás un súbidto de Sauron y destruirás la Tierra Media o intentarás evitarlo por todos los medio posibles?