YouTube Nuevo tráiler de Bioshock Infinite

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
2K Games ha presentado un nuevo tráiler deBioshock Infinite en el Tokyo Game Show, en el que se muestran nuevos detalles de la jugabilidad así como algunas de las escenas de acción que ofrecerá este título. El director creativo de Irrational Games, Ken Levine, admitió recientemente que durante una fase del desarrollo inicial,Bioshock Infinite se parecía demasiado al primero.

Por su parte, el jefe de arte Shawn Robertson aseguró que "fue incómodo para nosotros. Ken Levine empezó a rechazar las nubes diciendo que las quería más azules. Estamos muy incómodos, nuestra primera reacción fue negativa porque eran demasiado de dibujos animados... Pero cuando las vimos en contexto, todo encajó". El director de desarrollo de producto Tim Gerritsen comentó el toque europeo del juego: "Tiene un toque muy europeo, muy art-nouveau".

Fuente

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Este trailer no es nuevo, es un remix del que sacaron en la store y mas corto, y para colmo en japones que no lo entiende ni dios.

Y decir que eso, estoy deseando probar el juego porque me gustaron mucho los del mar, aunque este parece diferente seguro que esta chulisimo, y me encantan los nuevos big daddys

Si quieres ver el trailer que dura 15 minutos de juego, que viene todo lo que sale en ese video te lo puedes descargar de la store y se ve mucho mejor en la ps3 en 1080p mejor que en youtube asqueroso

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Este vídeo es mucho más extenso y salió hace tiempo. Yo creo que este va a ser uno de los tres mejores juegos del año que viene, al tiempo.

Unido
septiembre 6, 2011
Que buena pinta, me encanta
--- [ Añadido ] -----
sabemos para que fecha aproximada llega?

Última edición:
Superior