Nuevo trailer A todo gas 4

Unido
octubre 26, 2008
Aqui no en España nos hemos criado con a todo gas, no con rapido y furioso por eso preferimos ese nombre igual a la viceversa :)

Los de traduciones al pie de la letra sois vosotros no? Fast and the furios, rapido y furioso XD

Última edición:
Y

Yeisser

Esta bien lo unico que no me gusto fue el final del trailer por esa ademas que se ve mas que fue hecho en computadora y es algo demasido fantastico eso nunca pasaria en la vida real pero bueno que se va hacer peliculas son peliculas

Unido
agosto 4, 2008
esoo va a ser un rapido y furioso de verdad no como la cosa esa de reto tokio los personajes de la 1º que para mi es la mejor de todas asi que esta no me la pierdo por nada por cierto alguien sabe cuando sale?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Me mataréis si digo que esta película es una basura? No hace falta verla, es basura.

Venga, ahora criticarme, decidme que solo se criticar, que no me gusta ninguna peli...

Tal vez el día que dejéis de abrir post de A todo gas...

Unido
noviembre 30, 2008
todavia siguen sacando mas peliculas de "A todo gas"? y es la cuarta, pues si que vende la "historia" esta, no?
espero que la disfruteis
no leais el spoiler
pero tambien espero que no vayais al cine a verla, asi la peña que hace estas peliculas se les podria (lo dudo mucho) pasar por la cabeza hacer peliculas de otro tipo, por ejemplo, una adaptacion al cine de Heidi jajajjajaj seguramente estaria mejor

Unido
diciembre 7, 2008
Creo que es la de rapido y furioso 4, nunca e oido que se llame a todo gas ja ja a q nombre tan chafa y la mejor fue rapido y furioso reto tokio....

Unido
julio 19, 2007
Ya e subido el trailer en español que habeis puesto, de a todo gas no e visto ninguna en los cines pero me gustan bastante.

PD: sera una basura como dice yanfrey pero a mi me gusta y a mucha gente tambien, pongo un ejemplo bastante claro: la comida basura es mala pero sin embargo es la comida mas vendida en el mundo.... puede que no sea un peliculon pero hoy en dia se prefieren las pelis que entretengan y que quieres que te diga a mi me entretiene y mucho.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Ya e subido el trailer en español que habeis puesto, de a todo gas no e visto ninguna en los cines pero me gustan bastante.

PD: sera una basura como dice yanfrey pero a mi me gusta y a mucha gente tambien, pongo un ejemplo bastante claro: la comida basura es mala pero sin embargo es la comida mas vendida en el mundo.... puede que no sea un peliculon pero hoy en dia se prefieren las pelis que entretengan y que quieres que te diga a mi me entretiene y mucho.
AMEN HERMANO!! :palmas:

Estoy completamente contigo, no es que digamos un peliculon que hara historia, pero la ves y te entretienes, que a fin de cuentas es lo que importa.

Por cierto eso de la traduccion literal de las pelis es que a veces queda horrible. Rapido y Furioso reto tokio?? madre de mi vida... NO COMENT!!

Un saludo!! :hola:

Unido
noviembre 30, 2008

si es asi, si a ti te gusta la pelicula o ese tipo de pelicula no te debe de importar lo que diga nadie, tu vas la ves y tan contento, cada uno tiene sus gustos y cada uno puede decir lo que le plazca sobre la pelicula mientras no insulten claro esta xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya lo vi yo este sabado en la publicidad antes de que empezara la peli que hiba a ver que fue TRANSPORTER 3 que si os digo la verdad,es una mierda comparado con los dos primeros

Unido
junio 12, 2008
Tiene una pinta increible.
Ya estaba hechando de menos ya a Vin Diesel que solamente lo ves en la primera y en la de Tokyo Drift al final, si mal no recuerdo.

Ahora solo toca esperar a que se estrene ^^

Un saludo.

Unido
noviembre 19, 2007
me alegra que vuelvan toretto y compañia pero no se que esperar de esta entrega, no se si decepcionará o volvera a enganchar a la gente jejeje

Superior