Nuevo Torneo PES2009 Champions League

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
MIRAD AQUI NADIE TIENE LA OBLIGACIÓN DE JUGAR,YO NO HAGO TORNEOS PARA QUE LUEGO LA GENTE SE SIENTA OBLIGADA A JUGAR.

PREFIERO QUE LA GENTE TENGA GANAS DE JUGAR,ESTAS COSAS LAS HAGO PARA GENTE QUE LE GUSTE EL PRO Y QUE QUIERA JUGAR CON ALGUNA META MAS QUE LA DE SUBIR DE RANKING O QUE ESTÉ CANSADA DE JUGAR CONTRA LA MAQUINA.

DECIR TAMBIÉN QUE ENTIENDO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE CADA UNO QUE EL TORNEO ESTE,Y QUE A LO MEJOR NO PODEIS JUGAR,PERO COMO HA DICHO TXUS,NO OS APUNTEIS PORQUE YO NO TENGO QUE ESTAR DETRÁS DE NADIE PARA QUE JUEGUE.

LO DICHO EL QUE NO VAYA A JUGAR AL MENOS QUE SE PASE POR AQUÍ Y LO DIGA,SE LE DAN POR PERDIDOS LOS PARTIDOS Y YA ESTÁ.
Chicojugon y compañeros de equipo, siento no haberme presentado en el foro para deciros algo pero es que he estado superliado con cosas de trabjo desde el miercoles hasta ayer por la tarde/noche y se me ha echo imposible pasarme por aqui.

Os quiero pedir perdon a todos los que le habeis puesto tanto impetu en este torneo y quizas yo os he fastidiado por no pasarme por el foro.

Solo deciros que espero que nos veamos por aqui y que podamos ser "buenos compañeros de foro"
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Debo pediros perdón a los dos,porque os habeís comportado sensacional durante todo el torneo.

Y a Txus decirle que ayer malinterprete las cosas y que no debería haber reaccionado así porque él fue amable en todo momento y yo me lo tomé de la forma que no era.
machote este post habla muy bien sobre ti, venga tio un saludo.....
--- [ Añadido ] -----
Si ha habido estos problemas ha sido porque no he sabido llevar las cosas como debería o no he sabido dejarlas lo suficientemente claras.
machote, haces unos torneos cojonudos, creo que eres demasiado duro contigo mismo, ademas los haces con las mejores intenciones, lo cual es de agadecer y seguro que todos los que han jugado el torneo piensan igual o parecido....
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Buenas, decir antes de nada que me siento avergonzado por no hacer las cosas por mp o msn y venir aki a despotricar tanto uno como otro sobre lo ocurrido.
Parece que soy el culpable de que te hayas cansado y de que decidas no hacer mas torneos. ( no me gusta ser el culpable de que hayas tomado esa decision, porq ami me gusta jugar torneos, no joderlos. creo que eso a quedado suficientemente claro a lo largo del torneo).
Las cosas vale que fueran mal entendidos, pero hubo cosas que no estuvieron bien, por parte de los dos...( y ademas no quiero recordar nada de lo ocurrido, porq es lo mejor).
He redibido mensajes de varios participantes del torneo en la ps3 sobre lo ocurrido, obviamente no voy a decir lo que me han dicho, pues es privado.
Bueno pues no me gusta la manera en la que a terminado esto, podria averlo echo muy bonito y a terminado totalmente al reves. Mucha gente querria estar en la final y nosotros la hemos estropeado.
voy hacer ahora algo que no hice ayer (bueno si lo hice, pero de otra manera. lo repito ahora) felicidades por el torneo y por ganar la final, fuistes justo vencedor de eya pues no perdistes ningun partido en todo el torneo, me alegro de corazon que seas el ganador. yo al menos me llevo el pichichi, que algo es.

Un saludo a todos y disculpadme por lo sucedido. Chao.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Buenas, decir antes de nada que me siento avergonzado por no hacer las cosas por mp o msn y venir aki a despotricar tanto uno como otro sobre lo ocurrido.
Parece que soy el culpable de que te hayas cansado y de que decidas no hacer mas torneos. ( no me gusta ser el culpable de que hayas tomado esa decision, porq ami me gusta jugar torneos, no joderlos. creo que eso a quedado suficientemente claro a lo largo del torneo).
Las cosas vale que fueran mal entendidos, pero hubo cosas que no estuvieron bien, por parte de los dos...( y ademas no quiero recordar nada de lo ocurrido, porq es lo mejor).
He redibido mensajes de varios participantes del torneo en la ps3 sobre lo ocurrido, obviamente no voy a decir lo que me han dicho, pues es privado.
Bueno pues no me gusta la manera en la que a terminado esto, podria averlo echo muy bonito y a terminado totalmente al reves. Mucha gente querria estar en la final y nosotros la hemos estropeado.
voy hacer ahora algo que no hice ayer (bueno si lo hice, pero de otra manera. lo repito ahora) felicidades por el torneo y por ganar la final, fuistes justo vencedor de eya pues no perdistes ningun partido en todo el torneo, me alegro de corazon que seas el ganador. yo al menos me llevo el pichichi, que algo es.

Un saludo a todos y disculpadme por lo sucedido. Chao.
Bueno como ya he puesto en un post anterior la culpa es mia y solo mia.

Y no me felicites porque la final aun no se ha jugado,de momento el torneo está huerfano de vencedor,asi que tienes la puerta abierta si la quieres repetir.

Tú no has jodido nada Txus,repito que ojalá todo el mundo pusiese tanto interes en los torneos como tú me has demostrado en este.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pikachu te estado esperando desde las 11 y ahora me tengo que ir ya lo siento si te e hecho esperar este mediodia ya lo jugaremos mañana por la noche!
tio no te preocupes. yo es que estuve conectado desde después de comer hasta por la tarde...y luego por la noche salí a poner en práctica los bailes del home.... :D


ahora me piro a jugar un partido de futbol (real) y luego después de comer sobre las 3 o por ahi estaré conectado...si coincidimos lo jugamos loco, y sino pues esta noche ya.


UN SALUDO A TODOS Y ME ALEGRO DE QUE LA COSA MEJORE.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Chico, Txus soys dos pedazos de cracks del carajo, me alegra un monton leer estos posts, para mi no hay culpables, ni se le deberia dar mas importancia, nadie a jodido nada y nadie a fallado a nadie, son lances del juego que han de quedar en el olvido, un abrazo para los 2 y a comer muchos polvorones que es epoca, ja,ja.....FELICES FIESTAS a todos....
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Chico, Txus soys dos pedazos de cracks del carajo, me alegra un monton leer estos posts, para mi no hay culpables, ni se le deberia dar mas importancia, nadie a jodido nada y nadie a fallado a nadie, son lances del juego que han de quedar en el olvido, un abrazo para los 2 y a comer muchos polvorones que es epoca, ja,ja.....FELICES FIESTAS a todos....

Eso,eso, yo tambien quiero aprovechar y felicitaros a todos las fiestas, con esta frase se resume todo: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

PD: Tener cuidado con los coches si saliis de fiesta y no bebais si conduciis.

Nos vemos, yo hare lo mismo, fin de año me toca pringar y conducir :douh: pero algo bebere (poco)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
primero decir que no sé si el partido por el tercer puesto del torneo es a ida y a vuelta.

ARSENAL 3-4 JUVENTUS

el partido ha sido una auténtica mierda......por lo menos para mi, porque mi conexion era horrible, no sé si tenemos conexiones incompatibles. Pero decir que no sé como hubiera quedado el partido con otro tipo de conexion porque desconozco la suya pero seguro que 2 de los goles que me ha marcado y muchas de las ocasiones no las hubiera dispuesto pues entraba a un jugador y en realidad no estaba ahi la bola y me desaparecia y aparecia en otro lado etc etc.... no sé si a el le pasaba eso porque yo le veía en amarillo y luego en rojo y yo sin embargo rojo muerto.
BUENO RESUMEN DEL PARTIDO:

GOLES:
JUVE:
--------------DEL PIERO 4
ARSENAL:
--------------ADEBAYOR 2
--------------AUTOGOL DE MELLGBER EN PROPIA PUERTA
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
primero decir que no sé si el partido por el tercer puesto del torneo es a ida y a vuelta.

ARSENAL 3-4 JUVENTUS

el partido ha sido una auténtica mierda......por lo menos para mi, porque mi conexion era horrible, no sé si tenemos conexiones incompatibles. Pero decir que no sé como hubiera quedado el partido con otro tipo de conexion porque desconozco la suya pero seguro que 2 de los goles que me ha marcado y muchas de las ocasiones no las hubiera dispuesto pues entraba a un jugador y en realidad no estaba ahi la bola y me desaparecia y aparecia en otro lado etc etc.... no sé si a el le pasaba eso porque yo le veía en amarillo y luego en rojo y yo sin embargo rojo muerto.
BUENO RESUMEN DEL PARTIDO:

GOLES:
JUVE:
--------------DEL PIERO 4
ARSENAL:
--------------ADEBAYOR 2
--------------AUTOGOL DE MELLGBER EN PROPIA PUERTA
Si iba fatal muchisimo lag que psaba eso de que cuando veiamos un jugador y iba a entrarle el jugador ya se habia ido. Y menuda putada el 4 gol en la prorroga y penalti por konami que podia haber llegado a robar el balon ya que el no podia moverse porque habia 2 jugadores de mi equipo pegados a su lado. Pero bueno quedo 4 y me parece buen resultado con el equipo que tengo. Buena partido pikahu mi enorabuena por el 3 puesto.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
javi tio, ha sido un auténtico placer enfrentarme a ti. tienes muucho mérito. ENHORABUENA.


ahora sólo kiero acabar mi participación en este torneo diciendo que ENHORABUENA A TODOS Y FELICIDADES POR HACER TAN GRANDE ESTE TORNEO.....y que soys todos una gente de puta madre aunque unos cabronazos vagos que no haceis nada más que jugar a la consola!!!! ( O ACASO NO OS LO DICE VUESTRA MADRE??? jajajajaaj ) PUES ESO.....QUE HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER Y ESPERO PODER PARTICIPAR EN OTRO TORNEO CON VOSOTROS Y VER COMO ERZEKE DA EL NIVEL QUE LE PRESUPONÍA, COMO RAW MEJORA Y ME PONE EN APUROS, COMO SE DESENVUELVE TXUS SIN EL BARSA Y SI CONSIGO GANAR A CHICO JUGÓN.... y al resto de participantes también, como el liverpool que joooder lo que me costó en cuartos.....

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD Y JODEROS...QUE ESPERO QUE ME TOQUE A MI LA LOTERIA :D
 
Superior