Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
PUES en la 1ª pagina esta puesta la 1ª jornada que dara comienzo este finde . se ha creado un foro nuevo que podeis ver tambien en la 1ª pagina. jjzizu gracias por los datos, ya los he actualizado.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Bueno,yo me acabo de registrar. Q ganas tengo ya! Pero a ver a q hora seran los partidos,xq los findeeees...
los horarios debes de hablarlo con tu rival y poneros de acuerdo... to el mundo tiene 15 minutos pa jugar....

por cierto soy el moderador del grupo D necesito tus datos Crespo para completar la ficha de usuarios :
-tu nombre que usas en la partida online del pes 2008 y tu messenger.gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
42
Karma
2
me gustaria saber cositas
1 como comunico con mi rival?? es imposible encontrar a alguien ahora en el online, ya que no hay salones ni nada por el estilo (yo por lo menos no lo he visto)
2 si mi contrincante tiene mala conexion que pasaria??

por cierto el moderador del grupo c, quiere mis datos???

por lo demas nada mas, suerte a todos!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
0
hay que registrarse en la pagina que a dado varrelo obligatoriamente?espero respuesta un saludo . ya estoy en 5 ligas jajajaja
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
podemos jugar los dos partidos a seguidos o tenemos k jugar uno y luego cuando nos toque el otro? me refiero a que si podemos jugar ida y vuelta en un mismo dia
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
podemos jugar los dos partidos a seguidos o tenemos k jugar uno y luego cuando nos toque el otro? me refiero a que si podemos jugar ida y vuelta en un mismo dia
Que yo sepa es como la liga normal. Juegas un partido y esperas a que se postee la siguiente jornada.
Saludos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Qe pasa tio!! cuando qieras yo tampoco estoy ahora mucho con la ps3 xo este finde si que tendre tiempo pa echarme mis partidas. Te agrego en cuanto la tenga en mis manos y ya hablamos para el partido, saludos.
Como va, bueno mañana llego a valencia y enseguida te agrego a la consola y a ver si podemos hablar para jugar el primer partido,ya tengo muchas ganas,saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
los horarios debes de hablarlo con tu rival y poneros de acuerdo... to el mundo tiene 15 minutos pa jugar....

por cierto soy el moderador del grupo D necesito tus datos Crespo para completar la ficha de usuarios :
-tu nombre que usas en la partida online del pes 2008 y tu messenger.gracias

Te lo doy por aqui? O por privado.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Te lo doy por aqui? O por privado.

mejor por privado asi evitamos spam.

alguien pregunto sobre partidos de ida y vuelta, esta 1ª fase del torneo es solo a 1 vuelta.. la siguiente ronda sera por eliminatorias a ida y vuelta.

Mas que obligatorio es recomendable registrarse para poder postear resultados y todo eso en el foro nuevo. gracias y buenas noches a todos. hasta mañana. saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
varrelo ya me he registrado en el foro,yo he jugado esta mañana un partido y ayer otro y no me va del todo bien.....a todos os va perfecto??
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Es depende un poco, hay aveces que por tener conectados programas que utilicen mucha línea pues te prena un poco el juego.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno pero no tenia nada conectado a parte de la PS3,quizas el otro si...

POR CIERTO GENN ERES MI RIVAL,ESPERO QUE LEAS ESTO Y ME MANDES UN PV.
 
Superior