confirmo resultado la eliminatoria se decidira en el partido de vueltahemos jugado fronkonstin y yo el 1º partido de los cuartos,
Real Madrid 3 - 3 Chelsea
Goles de CR9,Benzema e Higuain
y de Anelka y Drogba 2
Sin tarjetas amarillas
Este partido fue en el Bernabeu,asique mi rival dijo que el sabado jugariamos la vuelta en Londres
Milan 3 - 1 Stuttgart
Goles:
Pato x2
Ronaldinho 1
De mi rival no lo se el lo dira xDD
Partido que comenzo dominando el milan hasta marcar el primer gol y seguido de este el segundo. El milan se venia arriba pero un gol del stuttgart le paro los pies. A pesar de eso el milan saco fuerza y antes de finalizar la primera parte consiguio marcar el 3-1 definitivo.
La segunda parte fue muy igualada y los dos tubieron ocasiones claras pero ninguno supo materializar.
salu2! y suerte!!
Milan 1 - 3 Liverpool
solo pongo el resultado despues elreyelfo pondra lo demas^^
salu2!
Confirmo esultadoya hemos jugado el 2º partido de los cuartos Fronkonstin y yo:
el 1º quedamos 3-3
y en este :
Chelsea 4-3 Madrid
Goles de Higuain y Benzema 2
y de Lampard y Anelka 3
sin tarjeta amarillas
![]()
![]()
![]()
el chelsea pasa a semifinales!!!
Muy buena eliminatoria tio!!!
Pues mira javivi, agregame a la PSN (jonalg1985) yo esta semana trabajo de 19 a 07 asi que el momento que mejor me viene es entre las 13 y las 15 se que es poco espacio de tiempo, lo sientoJonalg dime cuando puedes soy la fiorentina
Yo tengo que jugar contra Sanbu y lleva muchos dias sin conectarse imagino que estara de vacaciones.Esta esto muy parado, venga que se acaba el 2009. El Lyon no da señales no? Esperaremos que se jueguen los demas y ya se vera que pasa con el partido del Lyon.