Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
marzo 28, 2008
Doy otra opcion, si ninguno del grupo ha jugado contra el inter, por que no cogemos y buscamos un suplente y que juegue todo los partidos? Yo lo vería asi muy bien

Unido
septiembre 29, 2009
Correcto, es Pakol el manager del Oporto; pero tampoco juega. DrFronkonstin, tu grupo esta siendo un grupo dificil, pero tienes que jugar un partido contra Criatur. Los que seais del grupo del Madrid, Atleti y Lyon teneis que quedar con criatur, pero solo por PSNetwork. A estas alturas no vamos a buscar mas suplentes.
--- [ Añadido ] -----
Por favor, avisar a todos los que podais por el PSNetwork de que tienen una semana para acabar los partidos de la fase de grupos.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Correcto, es Pakol el manager del Oporto; pero tampoco juega. DrFronkonstin, tu grupo esta siendo un grupo dificil, pero tienes que jugar un partido contra Criatur. Los que seais del grupo del Madrid, Atleti y Lyon teneis que quedar con criatur, pero solo por PSNetwork. A estas alturas no vamos a buscar mas suplentes.
--- [ Añadido ] -----
Por favor, avisar a todos los que podais por el PSNetwork de que tienen una semana para acabar los partidos de la fase de grupos.

ok tio yo ya jugue 1 partido kon pakol,a ver si el 2º....xD
es pakol123 creo no...??

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!

Unido
septiembre 28, 2009
wenas oye dark que ya termine mis partidos del grupo ;)

el ultimo fue kotra el oporto:

Chelsea 3- 0 Oporto

goles de Lampard y 2 de Drogba

Tarjeta roja para Pereira y para bruno alves por parte del Oporto

MVP: Drogba

y kon esto konfirmada la clasificacion para la siguiente ronda del Chelsea!!!! :D

Unido
septiembre 25, 2009
Quien es el inter?.Soi el manager del juventus tengo que jugar con el es que nose quien es como a habio muchos lios.

Unido
octubre 4, 2009
Xxsamu ya se pueden jugar todas las jornadas, la ultima te toka contra mi, cuando quieras las jugamos. Soy la fiorentina!

Unido
octubre 4, 2009
Yo el viernes le envie un sms por PSN a Xxsamu y no me contesto, Hoy le e vuelto a enviar dos sms, en el segundo ya me contesto xq le puse q si daba el partido por perdido, me a dixo q esta en casa su primo y vendra dentro de 4 dias....

Mañana es el ultimo dia para jugarlo tu diras Dark q se hace ya q por mi parte se hubiese jugado la semana pasada si hubiese contestado.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Yo estoy igual que javivi, pero en este caso, cuando me contesto a los sms me dijo que le habia dejado el juego a un colega y que no iba a poder jugar en unos dias. Ya tambien le he enviado varios sms.
DArk tienes que decir algo.Este grupo esta falta, solo respondemos dos, javivi y yo

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno igual que muchas veces estaba yo conectado y vosotros no estabais asin que no es mi culpa...Si llevas media hora jugando uncharted y me dices de jugar cuando me voi pues tu veras asin que deja de rayar ya, y ai tiempo asta mañana y si mañana no estais pues no es mi problema ¿ok?.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy igual que javivi, pero en este caso, cuando me contesto a los sms me dijo que le habia dejado el juego a un colega y que no iba a poder jugar en unos dias. Ya tambien le he enviado varios sms.
DArk tienes que decir algo.Este grupo esta falta, solo respondemos dos, javivi y yo
Que contestais namas vosotros 2? XD ai que gracia,yo llevo mas mensajes puesto k vosotros 2 juntos :X.Y otra cosa segun el calendario tengo que jugar con el inter no contra bayern ni fiorentina,yo miro el calendario y todavia estoi esperando el del inter y no da señales me gusta jugar por orden.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Teneis que jugar con los que podais, ya que por culpa de los que ni se presentan no podemos seguir un orden. Los que jugueis contra Inter, Oporto teneis una victoria adjudicada, mañana hago el sorteo de eliminatorias y es la unica manera. En el grupo del Madrid solo juega Fronkonstin, creo que ha sido el grupo mas desastroso. Poneos las pilas los de dicho grupo que solo pasan 2 equipos y Manchester o Lyon se quedara fuera. En cuanto al grupo D, mañana estare por la tarde para jugar contra guelo07 y elreyelfo y asi cerrar el grupo D.

Unido
octubre 4, 2009
ai tiempo asta mañana y si mañana no estais pues no es mi problema ¿ok?
tus formas lo dicen como, q pasas de la liga!!! Mira si pasas q no as preguntado ni una vez por el INTER!!!

Somos 2 personas q se han qejado de los mismo y por lo menos yo te mando sms cosa q tu ni mandas!!!!

Y ya q estas esperando al inter, mañana ya acaba el plazo de todas las jornadas, ya q dark dijo q las jugaramos todas, cosa q tu ni lo sabias!!!

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
tus formas lo dicen como, q pasas de la liga!!! Mira si pasas q no as preguntado ni una vez por el INTER!!!

Somos 2 personas q se han qejado de los mismo y por lo menos yo te mando sms cosa q tu ni mandas!!!!

Y ya q estas esperando al inter, mañana ya acaba el plazo de todas las jornadas, ya q dark dijo q las jugaramos todas, cosa q tu ni lo sabias!!!
Tu ta enfermo yo si e preguntado por lo del inter y si te digo era jonalg y por problemas de salud estuvo unos dias en el hospital y lo echaron y le dieron el sevilla y luego el inter era otro que vino y luego ya no se sabio nada de el asin que----:X

A sin que lee cada dia los mensajes que no sabes ni lo que dices. XxSamu99 no ha modificado su estado Cambiar
Ha contestado Hace 3 Días :

Quien es el inter?.Soi el manager del juventus tengo que jugar con el es que nose quien es como a habio muchos lios.:X

Última edición:
Superior