Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
junio 26, 2009
dark y por que no hacemos ya las eliminatorias? es decir, no jugar la jornada 4,5,6 y solo jugar una vez con todos los de tu grupo y hacer las eliminatorias; lo digo por si quieres acabar pronto pues...

Unido
mayo 28, 2009
dark y por que no hacemos ya las eliminatorias? es decir, no jugar la jornada 4,5,6 y solo jugar una vez con todos los de tu grupo y hacer las eliminatorias; lo digo por si quieres acabar pronto pues...
Yo tambien pienso lo mismo....aunque no este clasificado ni con el Sevilla ni con el Inter :D

Unido
marzo 28, 2008
Mira en el grupo A nos falta jugar todos contra el inter ya q el q lo tenia no jugo, el sustituto q metste tampoko a dado señale de vida que era chinox o algo asi, ahora me toka jugar la 4 jornada con sanbu 8, sin problemas creo yo xq ya emos jugado. Suerte tio!!!!

SAMBU8 CUANDO PUEDES JUGAR??????
Conmigo no tienes problema, en cuanto coincidamos, jugamos la partida.
SALUDOS

Sigo sin entender, por que a mi no se me dan los 3 puntos del partido contra el inter.Aun, ni siquiera, ese jugador me ha aceptado en la psn.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Pero mirando la clasificacion, a la juventus si le han contado los tres puntos incluso los tantos a favor, cosa que a mi no me han tenido en cuenta.Es ahy la duda que tengo, por que a la juventus se le tiene en cuenta ese partido como si lo hubiera jugado, si le aparece como no presentado al igual que a mi.
SALUDOS

Unido
septiembre 25, 2009
Pero mirando la clasificacion, a la juventus si le han contado los tres puntos incluso los tantos a favor, cosa que a mi no me han tenido en cuenta.Es ahy la duda que tengo, por que a la juventus se le tiene en cuenta ese partido como si lo hubiera jugado, si le aparece como no presentado al igual que a mi.
SALUDOS
Porque le comente el problema,comentaselo tu me dijo que era un error de la pagina o algo .

Unido
mayo 28, 2009
SALUDOS
El problema fue que yo estuve en el hospital y no pude jugar los partidos que tenia con el Inter y al parecer la primera jornada jugaba contra la Juventus y por eso se le dio mas importancia (por llevar un orden cronologico) que yo recuerde fue asi, me equivoco???

Unido
octubre 4, 2009
Dark comenta algo y explica la solucion de lo del INTER.

Bayer(Sanbu8) 1-1 Fiorentina(javi_vcl)

Partido entretenido q cualquiera de los 2 equipos podria haber ganado, mas posibilidades el bayer, pero weno al final empeta.

Gran partido!!!!

A mi ya solo me falta jugar la sexta jornada, q cuando la digas la jugamos, x otra parte falta lo del inter!!!!!

Unido
marzo 28, 2008
confirmo el resultado de fiorentina y bayer. Un partido que los dos equipos tuvo la ocasion de ganar, di que si!!

Unido
septiembre 29, 2009
Cuando se paso el plazo puse un No Presentado, que equivale a una derrota. Si no se juega se adjudica la derrota sin favorecer a nadie. Lo cierto es que en caso de que se demuestre que el rival es el que no ha cumplido con la cita y que vosotros habeis insistido e informado que el rival pasa de jugar, entonces el que cumple gana automaticamente y el otro pierde 3 - 0. Yo estoy por aqui a diario y JP no ha dicho nada asi que se le da como no presentado. No es un error por ahora, echare un vistazo y os confirmo. El Inter se quedara libre porque el suplente ni responde, el que quiera unirse puede hacerlo ya.
--- [ Añadido ] -----
Pues no era un error pero como Bayern Munich cambio de jugador e Inter tambien queda pendiente. Aprovecho para recordar que la jornada 4 arranco hace dos dias y que la mayoria teneis una derrota adjudicada pero como sois casi todos no voy a hacer nada, solo decir que acabeis la tercera y jugueis la 4, 5 y 6 durante las proximas 2 semanas. Este mes quiero acabar la liga, la final sera de el 25 al 31 de diciembre. Jugar todos los partidos que solo se clasifican 2 por grupo.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
No estoy en nada de acuerdo con lo que dice dark. Pregunte por aqui, que mi jugador no daba señales de vida, entonces me dijeron que ni siquiera la primera la habia jugado, que tenia problemas nose si me dijeron medicos o algo de eso.
Entonces no insisti mas y espere, pensando que aun tenia que jugar incluso la primera jornada.
Cada vez que he tenido que jugar un partido lo he hecho, ni he puesto pegas para ello. No entiendo ahora por que a mi no se me dan esos 3 puntos. No veo igualdad para todos.

Unido
mayo 28, 2009
Pakol (manager del Oporto) jugamos mañana que me tengo que ir a trabajar ademas no se que le pasaba hoy a esto que no me conectaba con nadie de los que me invitaban y solo podia jugar en partido rapido....

Unido
septiembre 28, 2009
ya jugue mi partido kontra el oporto

Oporto 1 - 4 Chelsea

Goles de Falcao para el Oporto
y de Anelka y 3 de Drogba para el Chelsea

tarjeta amarilla para Ashley Cole del Chelsea
tarjeta roja para Bruno Alves

MVP Drogba

Buen partido por parte de ambos konjuntos

Suerte en los proximos enfrentamientos tio!!!

Espero proximas jornadas!!

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
JP, hasta ahora ha habido maxima igualdad en el torneo. De hecho ya te he dicho que he quitado el No Presentado.

Unido
septiembre 28, 2009
ok el manager del sevilla mañana por la mañana estare conectao hasta las 14:00 mas o menos asiq si keres jugamos el partido ok?? :D mi ID de PS3 es regojo asiq agregame si puedes o sino te agrego yo ok?? ;)

Posteo el resultado del partido que he jugado kontra el barça (dvdplayer)

Chelsea 5 - 0 Barça

Goles de Lampard,Ballack y 3 de Drogba

Sin tarjetas para ninguno de los clubes

MVP Drogba

Gran partido en el que los 2 empezaron muy bien comenzando el Chelsea a atacar fallando un par de ocasiones al igual que hizo despues el Barça,alcanzando el descanso empate a 0,fue en la 2º mitad donde el Chelsea abrio la lata y ahi ya empezaron a entrar los goles.
Suerte en proximos partidos !! :D

Unido
mayo 28, 2009
ok el manager del sevilla mañana por la mañana estare conectao hasta las 14:00 mas o menos asiq si keres jugamos el partido ok?? :D mi ID de PS3 es regojo asiq agregame si puedes o sino te agrego yo ok?? ;)
YA te he agregado...a ver si entras y jugamos, aunque me vayas a ganar :D

Unido
septiembre 28, 2009
ya jugue kontra el sevilla:

Sevilla 3 - 5 Chelsea

Goles de Kanoute 2 y de L.Fabiano para el Sevilla
y de Drogba 3 y Anelka 2 para el Chelsea

Sin tarjetas para ninguno
MVP:Drogba

Buen partido tio,suerte en los proximos ;)

Superior