Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
octubre 4, 2009
podrias poner en el primer post todas las ip de cada uno!!!!! xq entre q entran sustitutos otros ni se conectan... Asi estamos informados!!!

Unido
septiembre 29, 2009
El Inter es Chinox20, agregadle y quedar. No os preocupeis que os dire la ID de cada uno. Jonalg lo siento, ya te dije ke te daba oportunidad de coger Oporto o Sevilla, de ti depende. Pauloco no ha dicho nada asi ke si kieres el Sevilla queda con dvdplayer7 y juega. Es la ultima oportunidad que te doy.
--- [ Añadido ] -----
Bayern Munich - JP (no se su ID), Inter - Chinox20, Fioren - javi_vcl, Juve - xxsamu99, Sevilla - jonalg1985, Chelsea - regojo, Barcelona - dvdplayer7, Oporto (S/M), R Madrid - DrFronkonstin, Atletico - Ctiatur, Lyon - JTR_333, Man United - Deny_Ronnie, Arsenal - deathgoth, Stuttgart - guelo07, Milan - alex_395 y Liv'pool - elreyelfo. Espero ke no os lieis XD.
--- [ Añadido ] -----
CLASIFICACION DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE
GRUPO A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5888
GRUPO B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5889
GRUPO C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5890
GRUPO D
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5891

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Bayern Munich - JP (no se su ID), Inter - Chinox20, Fioren - javi_vcl, Juve - xxsamu99, Sevilla - jonalg1985, Chelsea - regojo, Barcelona - dvdplayer7, Oporto (S/M), R Madrid - DrFronkonstin, Atletico - Ctiatur, Lyon - JTR_333, Man United - Deny_Ronnie, Arsenal - deathgoth, Stuttgart - guelo07, Milan - alex_395 y Liv'pool - elreyelfo. Espero ke no os lieis XD.
Mi id es sanbu8, yo estoy a la espera de poder jugar mi partido contra la juventus y contra el inter.
SALUDOS

Unido
mayo 28, 2009
Pues asigname el Sevilla mismamente

Dvdplayer cuando puedes jugar???? Yo sobre todo entre la hora de l comida mas o menos

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Bayer Munich 0-6 Juventus

Partido en que el juventus tubo la posesion de balon y ocasiones claras cosa que no pudo acer el Bayer.Suerte en el proximo partido.

Goles:

Amauri 4
Felipe Melo 1
Diego 1

Unido
marzo 28, 2008
confirmo el resultado del partido bayer-juventus.
Tuvo todo el tiempo la posecion de balon, pero desde el comienzo estaba jugando con lag pequeños pero continuos. El ante de empezar me salia la señal suya naranja.Espero para el proximo partido que no me pase de nuevo.
SALUDOS

Unido
septiembre 28, 2009
oye dark que pasa con el oporto??me toka jugar kontra el q es mi ultimo partido...nose ni kien es el manager ni nada...

Unido
septiembre 29, 2009
El Oporto no tiene manager todavia, en espera de suplentes que confirmen su participación. Cuando aparezca un jugador podras jugar. Estar atentos que mañana es el ultimo dia. Solo se ha jugado 1 partido 8 asi que vamos mal.

Unido
septiembre 29, 2009
Que puedo hacer yo... la gente no se toma en serio estas cosas y ante eso no podemos hacer nada.

Unido
noviembre 28, 2009
yo me presento para jugar con el oporto me lo tomare muy en serio y no faltare a los partidos estoy en espera de que me acepteis.

Unido
agosto 8, 2008
Que puedo hacer yo... la gente no se toma en serio estas cosas y ante eso no podemos hacer nada.
El Miercoles me mandaste un mp diciendo que luego nos veiamos , al final no te conectaste , yo ayer no pude conectarme pero hoy entrare a partir 23.00 mas o menos , a ver si puedes y lo jugamos , salu2.

Unido
septiembre 29, 2009
Lo se, te envie otro mensaje para decirte que me quede sin internet y no pude entrar. Ayer viernes no estuve por la noche, pero hoy estare por la tarde, enviame un PSN. Pakol123, aun no se si podras jugar, el Oporto ya esta asignado, si pauloko no da señales te avisare, tu atento al foro. Por cierto como os ireis de puentaco xD os dejo hasta el miercoles pa jugar la jornada 3.

Unido
noviembre 11, 2008
Milan 1 Pato

Stutgart 1 Cacau

MVP Pato

Fair Play

Cronica:

El Milan perdio dos puntos en un partido donde el equipo aleman estuvo agazapado y esperando la contra debido a la gran superioridad del Milan en la primera parte. Toques rapidos, precisos, tiros al palo, jugadas de gol... Pero el balon no entro y el Stutgart vio como marcaba en la primera ocasion que tuvo. Y a punto estuvo de dar la sopresa en los ultimos minutos. El Milan jugo mejor pero no pudo marcar las diferencias. Bien jugao y Suerte

Última edición:
Superior