Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 29, 2009
Os comunico que el Milán de Maarkk16 y el Liverpool de Jorsan quedan fuera de la liga por no haber jugado ni un solo partido ni haberse pasado por el foro. Lo siento amigos pero el resto de jugadores tenemos que continuar con la liga. El calendario esta hecho ya pero nos saltaremos los partidos contra esos rivales adjudicandonos un 3 - 0.

Unido
septiembre 25, 2009
pues yo tenia que jugar contra el milan.¿Quien es el inter?para kedar para jugar.os aviso el que quiera jugar contra mi k casi siempre puedo k me mande un mensaje para jugar el partido dia y hora.salu2

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Con estos cambios ya solo quedan por jugar estos partidos, partidos que cerraran la
segunda y tercera jornada de liga.

Stutgart - United
Sevilla - Lyon
Real Madrid - Barcelona (animo Fronkonstin xD)
Inter - Juventus
Atletico - Stutgart
Oporto - Chelsea
Lyon - Fiorentina

Barcelona - Arsenal [que se aplazará a la segunda vuelta]

Hacen un total de 7 partidos, confio en que os de tiempo a terminar entre hoy y mañana. Ya a partir del lunes ampliamos hasta la jornada 6.
Si seguimos asi podremos jugar 3 jornadas semanales.
--- [ Añadido ] -----
Atención, regojo y guelo07, ¿a que hora podeis jugar'; para decirselo a vuestros rivales (pulgui07 y criatur).

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Yo igual que regojo que me avisen. Ayer había quedado pero no me conecte hasta por la noche. Que me manden un Mns a la play

Unido
junio 26, 2009
Con estos cambios ya solo quedan por jugar estos partidos, partidos que cerraran la
segunda y tercera jornada de liga.

Stutgart - United
Sevilla - Lyon
Real Madrid - Barcelona (animo Fronkonstin xD)
Inter - Juventus
Atletico - Stutgart
Oporto - Chelsea
Lyon - Fiorentina

Barcelona - Arsenal [que se aplazará a la segunda vuelta]

Hacen un total de 7 partidos, confio en que os de tiempo a terminar entre hoy y mañana. Ya a partir del lunes ampliamos hasta la jornada 6.
Si seguimos asi podremos jugar 3 jornadas semanales.
--- [ Añadido ] -----
Atención, regojo y guelo07, ¿a que hora podeis jugar'; para decirselo a vuestros rivales (pulgui07 y criatur).
vaya vaya no me esperaba esto de ti dark, jeje es broma
porque aplazamos nuestro partido a la segunda vuelta?

Unido
septiembre 29, 2009
Me gustaria ke kedarais con vuestros rivales un dia y a una hora para las jornadas 4, 5 y 6. Mi idea es jugar la jornada 4 entre el martes y miercoles, la 5 entre jueves y viernes y la 6 sabado y domingo. Quien se compromete a hacerlo siempre asi? Seria como en la realidad, habria jornada miercoles, viernes y domingo como limite con sus partidos adelantados. Suena un poco locura pero visto lo visto se ke podriamos hacerlo en medida de lo posible.

Unido
junio 26, 2009
yo lo intentare pero dark tenemos que jugar la 2ª jornada.
el partido que juguemos fue arsenal - barça no barça - arsenal

Unido
septiembre 29, 2009
dvdplayer, a eso me referia, ke el ke jugamos fue en mi casa. Ahora toca en Camp Nou, si kieres lo jugamos.

Unido
junio 26, 2009
jornada 2: FCBarcelona 2-0 Arsenal
goleador: Z.Ibrahimovic (x2)
sin tarjetas
mvp: Z.Ibrahimovic.
buen intento de frenar al barça dark como hemos hablado pero al final te he podido.
saludos crack

Unido
septiembre 28, 2009
ola queria postear el partido que acabo de jugar:

Oporto 0-4 Chelsea

aunque admin kiero que sepas que en el minuto 70 aproximadamente y justo kuando he marcado el 4º mi rival (pulgi73)se ha ido del partido y no ha vuelto a conectarse,nose paraque porque si vas perdiendo pos vas perdiendo pero no te vayas del partido....pero weno da =

Los goles son de Drogba,Terry y 2 de Anelka

Tarjeta amarilla para R.Carvalho

El partido ha estado bastante igualado hasta que entro el 1º,luego ya aunque el oporto tuvo alguna ocasion fue claramente dominado por el chelsea,hasta que el oporto abandono el partido.

Unido
octubre 29, 2008
Yo no se contra quien juego las proximas 3 jornadas.. pero bueno estoy todas las tardes, mandarme un privado y quedamos.

Superior