Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 29, 2009
Si tio, la verdad es que el lag es una lacra pero bueno al menos no habeis perdido ninguno. Peor papeleta se me presenta a mi que con segun que gente no me deja jugar. Todavia sigue sin resolverse la situación, pero en fin, si a alguno os pasa lo que a mi decirmelo.

Unido
septiembre 25, 2009
Se supone lo que te pasa se resolvera en el parche nuevo de fifa10 aver si se te kita lo k te pasa a ti me paso ami en el fifa09 la verdad que no entra gana ni de jugar xD.

Unido
noviembre 11, 2008
No estais respetando el calendario, el Juventus - Stutgart no entra en las tres primeras jornadas, al igual que el Bayern Munich - Stutgart. Respetar las jornadas, porque unos piden que haya calendario porque es lo mejor pero no lo estais cumpliendo; es que si no es un follon tener que buscar el partido que hayais jugado por todo el calendario para poner los resultados que a veces ni se postean. Os pido algo de orden.
Yo he metido la pata porque he ido jugando con los que estaban conectados. Soy Stutgart PERDÓN por no enterarme no volverá a pasar. Un saludo

Unido
septiembre 29, 2009
Bueno ya queda menos, de 32 encuentros se han jugado ya 2... poneos las pilas que si no no vamos a ninguna parte. Lo digo sobre todo por los que no aparecen.

Unido
septiembre 28, 2009
te posteo:
Atco.Madrid 2 - Chelsea 2

Goles de Anelka y Drogba
y de Aguero y Siamo

Amarilla para Maxi Rodriguez

MVP: Anelka

buena partido tio!!

Unido
noviembre 11, 2008
Primer Post

Aqui teneis las tres primeras jornadas, supongo que se entienderá.

JORNADA 1 *BMU = Bayern Munich
STU - SEV
CHE - ATL
FIO - MAN
RMA - OPO
INT - LYO
ARS - BMU
MIL - LIV
JUV - BAR

JORNADA 2
ATL - STU
MAN - SEV
LYO - FIO
BMU - RMA
LIV - INT
BAR - ARS
JUV - MIL

JORNADA 3
STU - MAN
ATL - OPO
SEV - LYO
CHE - BMU
FIO - LIV
RMA - BAR
INT - JUV
ARS - MIL
--- [ Añadido ] -----
Solo las 3 primeras para ir con cierto orden, como sugirio tripo en su momento, y asi no ir cada uno a su bola. Aunque como es normal si la gente no juega, los que juguemos iremos avanzando. Si cuando estemos en mitad de la liga la gente no ha empezado tendremos que ir borrando al que nunca jugue. Insisto en que solo son 3 partidos de 10 minutos lo que le supone a cada jugador.

Como hay gente que no se conecta al foro. Yo también te recomiendo que pongas las jornadas en el primer post para que podamos consultar de una amnera ágil los partidos. Un saludo y gracias por la organización (trabajo, esfuerzo y dedicación)

Unido
septiembre 29, 2009
Gracias regojo, pero no es necesario dar mas datos, solamente el resultado. Pero esta habiendo problemas con respetar los estadios. el Chelsea - Atleti se debio jugar en stanford bridge, pero como el facto campo no existe en el fifa, creo que da lo mismo.

Unido
septiembre 25, 2009
Aver el barca cuando vas a poder jugar mandame un mensaje a k hora jugamos.Deathgoth yo de los 3 partidos que as puesto no e jugado ninguno no xk yo no pueda esk no coincido nunca con ellos aver si me mandan un mensaje a que hora pueden jugar con los k me toca xk asin vamos bien.

Unido
octubre 29, 2008
bayern 3 - 3 R.Madrid

Gran partidazo, ronaldo y benzema en velocidad son imparables no hay nada que hacer contra eso... pero al final consegui un merecido empate en el 89, despues de darme cuenta que no estaba jugando con mi 3-4-3 de siempre, en fin, gran partido.

YO YA EH JUGADO CONTRA CHELSEA,MADRID Y ARSENAL, que eran mis 3 partidos. aparte ya eh jugado tambein el del sttutgart

Unido
septiembre 25, 2009
Hola pues partidazo juventud vs barca y e ganado 1 a 0 soi la juventus y del piero pedazo de jugador.xD

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
quien es el milan?me toca contra el enviame un mensaje a la hora k puedas jugar y el del inter igualmente yo puedo toda la tarde.

Unido
enero 17, 2009
mi problema es que no coincido con la gente, ahora mando privado.
--- [ Añadido ] -----
Bertuku y dennyronnie yo puedo jugar mañana por la mañana y parte de por la tarde ok? avisadme con lo que sea.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Gracias a todos por ir participando. El Milan es Woozest y tengo ke jugar contra el yo tambien. Por cierto, pulgui73 no esta en el foro ni criatur si teneis ke kedar con ellos agregarlos en vuestro PSN

Superior