a mi solo me quedan dos partidos uno con locochisco y otro con luque60.
gracias fiera, ya te tengo en la play agregado, yo estoy por las noches, pero a partir del martes ya me pillas por la tarde esa semanita que estare de baja jejeje tengo mono de fifa tio, pero seguro q abusais de mi que llevo mucho sin entrenarme jajaja, un saludoHola ErSayan.
Es para ver cuando podremos coincidir y jugar nuestros partidos.
He leido que el proximo martes te operan, haber si te va todo bien y coincidimos despues por la play.
Un saludo.
yo normalmente los fines de semana y algun que otro día por la tarde, pero tu y yo no tenemos problemas, hemos coincidido ya algunas veces pero para darle más emoción jaja!
--- [ Añadido ] -----
Jornada 3:
M.City 1 - 4 Barcelona
Goles: 2 pedro, 2 xavi.- 1 Silva
Crónica: 1 partido igualado que en los últimos minutos sentenció el Barça.
Jornada 10:
Barcelona 4 - 2 M.City
Goles: 2 David Villa, 1 Pedro, 1 Busquets. - 1 Silva, 1 Dzeko
Tarjetas: Busquets(Amarilla)
Crónica: Este partido fue totalmente dominado por el Barcelona pero al final le metió miedo con dos goles del M.City.
Muy buen partido tankvire, suerte, y Solo me queda 1 partido en el que me juego la liga, y es contra yurinka! el 2º clasificado.
Suerte!
Ya estamas para acabar.YO KIERO APUNTARME MI ID ES Mataushino muchas gracias
yo tambien intente jugar con el pero me dijo que tenia prisa.Bueno ayer coincidí con farragus, con el que me falta para concluir mis partidos y ni se dignó a contestar el mensaje que le envié, se desconectó y punto.