Televisor Nuevo Televisor ¡AYUDA!

Unido
marzo 13, 2010
Que tal, pues me eh registrado en este foro para pedir ayuda, estoy a punto de comprarme un televisor samsung LCD de 40" serie 540 Full HD 1080p. Pero eh leido varios temas que algunos llegan a tener problemas y la verdad ya no estoy muy seguro tengo algunas dudas.

-El tamaño hace que la resolucion de mi ps3 baje?

-Necesito ajustar la configuracion de la pantalla para que se vea bien?

-Es cierto que no se ve como uno imagina?

Bueno la verdad espero y agradesco que respondan al tema.
ja ja añado que comprare la pantalla solo para estrenar estos 2 juegos que me eh pillado Uncharted 2 y God of war 3

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Que tal, pues me eh registrado en este foro para pedir ayuda, estoy a punto de comprarme un televisor samsung LCD de 40" serie 540 Full HD 1080p. Pero eh leido varios temas que algunos llegan a tener problemas y la verdad ya no estoy muy seguro tengo algunas dudas.

-El tamaño hace que la resolucion de mi ps3 baje?

-Necesito ajustar la configuracion de la pantalla para que se vea bien?

-Es cierto que no se ve como uno imagina?

Bueno la verdad espero y agradesco que respondan al tema.
ja ja añado que comprare la pantalla solo para estrenar estos 2 juegos que me eh pillado Uncharted 2 y God of war 3
cuanto te piensas gastar y de que forma lo vas a comprar...
yo esta semana compre la Scarlet II por 718 euros de 42 y es uno de los mejores LCD's.

de la Samsung tengo la Serie 5, model 557 de 32'' el modelo mas caro de esa gama y NUNCA me a dado problemas, los Samsung son televisores muy buenos, es verdad que no todos son perfectos y habrá alguno con algún fallo pero no es habitual.

Superior