Nuevo teaser y gameplay de Assassin’s Creed Unity

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft ha enviado una nota de prensa a los medios mostrando dos nuevos vídeos de su próximo videojuego ambientado en la saga de asesinos y templarios, Assassin’s Creed Unity. Lo hace con motivo de la Fiesta de la Federación, una celebración que conmemora la toma de la Bastilla.

En total dos tráilers que muestran elementos dispares. El primero de ellos sirve para ubicar a los jugadores en el marco histórico en el que tendrá lugar el videojuego, la Revolución Francesa. El segundo es un gameplay real del juego llamado “La Revolución” donde se puede ver un poco más acerca de Assassin’s Creed Unity. Ambos vídeos están doblados íntegramente al castellano así que el disfrute de ellos es mayor todavía.

Junto a estos pequeños documentos audiovisuales nos han adjuntado un pequeño artwork y una nueva captura del juego. Ambas cosas podéis verlas en la ficha del juego, la cual podéis acceder a ella si pincháis aquí mismo.

Archivos adjuntos

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Y a mi que me pone error todo el rato en la Ubishop y no puedo comprar la guillotine... que asco de verdad, a ver si luego creo un tema de ayuda

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Este juego va a ser un gran incentivo para comprar PS4, qué pasada.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este assassin sera un juegazo, y al ser ya de next gen se notara muchisimo mas su calidad.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Una pasada de videos!! me ponen los pelos de punta y me dan ganas de salir a la calle como loco a matar politicos!! Jajajajaja. No en serio muy buenos, aunque me desagrada la falta de sangre, ¿¿porque tan censurados??

J

JDAN5

vaya pintaza que tiene este assassin creed, aunque como dicen mas abajo falta mas sangre!!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
El primer video es un conjunto de fragmentos de los trailers del E3 o sea que de nuevos nada... el segundo está mejor

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Impresionante.
Después de la decepción de ACIII, ya tengo ganas de catar un AC de next-gen.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Madre mía... tiene pinta de buen juego

R

ripper666

Y luego os quejais de que saquen un juego al año, joder, si los hacen tan bien porque iban a aguantarlos mas tiempo? xD

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Hay que reconocer que estos de ubisoft saben vender,cada semana una semillita que va sembrando la ansia viva entre los seguidores, y yo aun dandome cuenta no lo puedo evitar, le tengo ganas a este juego al igual que a todos los demas de la saga.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
mientras que sea igual que el AC IV me conformo para mi uno de los mejores assassins

Superior