Nuevo Sword Art Online: Hollow Realization, para PS4 y Vita

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Bandai Namco Entertainment ha anunciado finalmente lo que muchos veían venir: Sword Art Online: Hollow Realization, un nuevo MMO de la popular franquicia manga que saldrá en Japón en 2016 y que llevará todas las aventuras de sus protagonistas a un terreno online con combates de RPG, en PS4 y en PSVita.

El único detalle argumental que se ha ofrecido hasta el momento es que en una nueva realidad virtual que marca el mundo del juego, Kirito recibe un mensaje cuyo significado es un misterio, punto de partida con el que se iniciará este nuevo viaje donde es importante unirse a los demás, comerciar, etc.

El próximo 8 de octubre se conocerán todos los primeros detalles del título, pues su anuncio es una exclusiva de la revista Dengeki PlayStation. Estaremos atentos, también sobre un posible lanzamiento europeo, no muy probable.

Archivos adjuntos

Unido
junio 19, 2009
Yo creo que ya no hay tanto hype como para seguir exprimiendo juegos y juegos y más juegos de sao... Me da a mi que no va a llegar a buen puerto.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Yo entiendo, que no es mi caso y no lo critico, que exista gente que le gusten juegos tipo manga (yo me quede en Dragon Ball y de ahí no pasé), pero de verdad tienen tantos seguidores los juegos anime como para que algunas consolas tengan más catálogo de ellos como la VITA??? no sé, un Unchartes, resident o algo siempre los he visto con más seguidores como para encaminar el negocio hasta este sector...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@xape02 tiene los seguidores necesarios como para hacer nuevas entregas de los juegos en vez de un Umbrella Corps por ejemplo xDDD. No en serio, el mercado japones se tira hacia este tipo de juegos, JRPGS y otros generos que en muchas ocasiones nada tiene que ver con los gustos occidentales

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@Sakuya entiendo que el mercado japones se expanda y que cada vez existan más seguidores de ese tipo de juegos pero lo que no entiendo es que dejen de lado los demás y por favor no me hables de Umbrella Corps porque vaya cachondeo que tienen, ya perdieron la esencia de Resident Evil y las esperanzas estaban en el Silent Hills y todos sabemos en que situación está eso, Resident es hoy día un shooter en tercera persona y dale tiempo para que sea igual que el modo zombies del Black Ops...

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
No sé si os habéis expresado mal o qué, pero este juego no es un MMO, o sea la serie/saga, ya sabemos que sí, pero este juego no es un MMO propiamente dicho.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@xape02 podrias decirme que juegos estan dejando de lado empresas que se dedican a este tipo de juegos? xq principalmente suele ser Bandai Namco y poco mas, no los hace ni activision, ni Sony, ni EA, ni bioware...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
SAO tiene muchisimo tiron en todo el mundo actualmente. Las novelas ligeras en Japon suelen ser Top cada 3 meses que sale una. El anime fue muy seguido y ha sido un exito en todo el mundo.

Actualmente se ha anunciado una pelicula de la serie que sera una historia original inedita creada por Reki Kawahara. Y esta bastante cantado que dentro de no mucho tendremos una nueva temporada de SAO. Actualmente el anime tiene abarcados los arcos de Aincrad, Fairy Dance, Phantom Bullet y Mother Rosario. Ademas de estos arcos tambien estan animados la gran mayoria de SS. Bueno para que nos hagamos una idea todo esto son el equivalente a 8 novelas. Pues actualmente el siguiente arco que hay que va despues de Mother Rosario lleva ya 8 novelas y aun no esta terminado, asique seguramente cuando se anime este arco o lo dividan en varias temporadas o hacen una serie de 52 capitulos o asi.

Y bueno los que se quejan de porque no dejan de hacer este tipo de juegos y saquen mas juegos de sagas famosas... Namco Bandai esta haciendo y sacando muchisimo partido a sus licencias y no veo razon de quejarse, practicamente todas sus sagas estan en desarrollo de un capitulo nuevo, si queremos un capitulo de otra saga creo que eso lo mejor es pedirselo a la compañia que las hace xD

Por ahora yo estoy esperando a que salga Lost Song que le tengo bastantes ganas la verdad ^^

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@xape02 desde tu primera pregunta ya puedo decirte que te queda muchisimo por aprender, se ve ue no eres consciente de la enormisima demanda y exito del manganime a nivel mundial

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@Bboy_Sparda del tema anime en videojuegos ya dije que no entendia mucho, que me quedé en Dragon Ball y poco más, tampoco me rodeo de gente que tenga ese tipo de juegos, que no digo que no se vendan, sólo que tengo la impresión que hay más de ese tipo que de otros que considero más comerciales, pero como ya te comento, los considero más comerciales porque desconozco ese campo, lo mismo juego y tiro los que tengo entiendes? No tenía intención de ofender o menospreciar el mercado manga.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@Sakuya ya sé que Sony no es la encargada de cancelar los juegos pero tiene compañías en propiedad o más bien exclusividad como NautyDogs que canceló el segundo Uncharted para la portátil y otros juegos de otra compañía que ahora no recuerdo y esos juegos, cosa que no me puedes negar, son de los más vendidos.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
no no, tranquilo, si no me he ofendido ni nada... pero es eso... es un mercado que cuenta con un gran numero de adeptos a nivel mundial y que actualmente esta en auge, cada vez mas y mas @xape02

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
no no, tranquilo, si no me he ofendido ni nada... pero es eso... es un mercado que cuenta con un gran numero de adeptos a nivel mundial y que actualmente esta en auge, cada vez mas y mas @xape02
puedes recomendarme algún juego que de verdad pueda interesarme?? es por curiosidad, a ver si me abres a un nuevo mundo del videojuego pero ya te aviso que no me van los que son demasiado futuristas y el tema final fantasy ya lo controlo, jejeje @Bboy_Sparda

Superior